Jiang Cheng se quedo dormido en las edcaleras de su casa hasta las 5 da la mañana, donde fue despertado por un pequeño perrito blanco.
Jiang Cheng vio su collar y fue a regresarlo a sus casa, la dueña parecia haber salido a correr con él cuando se solto. Al verlo la mujer prontamente llamo una ambulancia.
Jiang Cheng no se había dado cuenta, pero su aspecto era muy malo. Este solo notó que le era imposible hablar y que su cuerpo temblaba un poco.
Pero a los ojos de la mujer el joven que tenía su perro en cualquier momento se caía al suelo. Su manera de caminar la había asustado y solo cuando se acerco y vio su situación pensó en una sola cosa: Tiene hipotermia.
Corrió a sus casa por una manta y llamo a la ambulancia. Jiang Cheng quería negarse amablemente, pero la señora le estaba gritando a los paramedicos que lo llevaran.
Le pusieron compresas calientes en la ambulancia luego de notar que su temperatura era de 33° grados.
Esta un poco aturdido y somnoliento, al final, solo cuando se despertó, notó que estaba en una cama de hospital.
- Que bueno que este despierto- una amable enfermera que vino a verlo suspiro - Nos preocupamos mucho por usted.
Jiang Cheng la miró confuso y al ver su cuerpo noto que estaba cubierto por una ropa de hospital y una manta térmica.
- Tenía la ropa mojada así que se la sacamos - informo la doctora para tranquilizarle. Jiang Chemg asintió y al solo sentirse pesado no pudo evitar preguntar.
- ¿Por que estoy en el hospital?- preguntó.
La doctora lo miro sorprendida, pero pronto respondió - Sufrió hipotermia.
- Ya veo - Jiang Cheng lo encontró razonable, pero no supo como sentirse al respecto. Nie Mingjue no le abrió la puerta en toda la noche y por algún motivo no puede sentir nada, como si todo estuviera en calma, pero eso lo inquieta, no se ha sentido así nunca.
Despues de algunas horas lo dieron de alta y regreso a casa en taxi. La puerta ya podia ser abierta, pero no habia nadie.
Solo tomo una manzana de la heladera y se fue al parque, por alguna razón no quería estar solo, sino rodeado de personas.
Despues pudo entender "por qué" la ver como todas las personas a su alrededor reían felizmente y ser invadido por un pensamiento repentino "Denme su felicidad". No era de querer en si arrebatar eso, sino de mesclarse y poder aparentar.
Justo cuando sintió un pequeño ardor en sus ojos por sentir que sus sentimientos negativos no se iban, escucho una voz.
- No intentes aparentar, no te sirve, no puedes engañar a la mente - Mo XuanYu se sentó a su lado de repente y Jiang Cheng lo miró con el ceño fruncido. - "Como todos están felices, yo también" Así no de hacen las cosas.
Jiang Cheng se cubrió los ojos y apretó los dientes - ¿Y Por que no puede? Me siento tan miserable.
Mo XuanYu lo escucho y sonrío con lastima - ¿Como así? Tan joven, no deberías pensar así.
- Eres el único que piensa así, los demas quieren que sea maduro - dijo Jiang Cheng
- Tienes tan solo 23 años y te han pasado muchas cosas en contra de tu voluntad, tienes todo el derecho de hacer lo que quieras - dijo Mo XuanYu y sin embargo Jiang Cheng solo le sonrío de manera amarga.
- No me dejan.
- Pues, si ellos no te dejan, dejalos tú a ellos - dijo Mo Xuan Yu de forma razonable - Ve de fiesta, practica deporte, viaja por el mundo.
ESTÁS LEYENDO
La clase de control de ira
RandomJiang Cheng fue engañado en el día de su matrimonio, el hombre que supuestamente iba a atravesar la puerta no fue Lan Xichen sino Nie Mingjue. Intento saber porque ocurría eso y resulto que todo estaba planeado. Sus sueños e ilusiones desaparecieron...