Dormir

403 70 9
                                    

Jiang Cheng volvió a casa y el silencio volvió a recibirlo, esta vez para su agradó. Él se dispuso a prepararse un poco de comida para cenar, supuso que Nie Mingjue estaba en el trabajo así que preparo un plato.

Sin embargo, no espero ver a Nie MingJue entrar apoyado en una mujer debido a que al parecer bebió demasiado. El Jiang se sintió sin palabras.

La mujer estaba murmurando maldiciones mientras lo cargaba y Jiang Cheng se acerco queriendo saber un poco al respecto de la situacion ¿Nie Mingjue la trajo a casa?

- Debes ser el sirviente, por favor ayúdame a cargarlo a su habitación - dijo la mujer un poco molesta, Jiang Cheng no pudo decir nada cuando recibió la mitad del peso de Nie sobre sus hombros. Ambos lo cargaron y lo acostaron sobre la cama, Jiang Cheng miró el pequeño gran problema de Nie Mingjue en sus piernas y se sobresalto.

-¿Que tanto miras? Ya puedes irte ¿O tu también te vas a encargar?- pregunto la mujer y lo empujo hacia afuera. En la puerta a Jiang Cheng lo invadió la incomodidad.

¿Que es esto? Nie Mingjue esta... No, no es engaño, él esta... ¡¿Acostandose con una mujer?!

De repente todo lo que Jiang Cheng había comido se revolvió en su estomago y le causo nauseas. Corrió la baño a vomitar y notó una sombra por el robillo del ojo que entraba a su casa, pero pensó que era una ilusión, ya que al regresar todo estaba en silencio.

Sin fuerzas subió a su dormitorio a bañarse y aunque buscara como sentirse solo tenía náuseas. No puede estar enojado, no son más que papeles y a él no le gusta, pero el hecho de que convive con él en la misma casa...

Es asqueroso.

Se termino de bañar y se acostó e intento dormir en vano. Se movió en la cama incomodo un buen rato hasta que escucho un sonoro gemido de placer que hizo que palideciera.

Se incorporo de la cama rapidamente mirando como su pequeña mesita temblaba.

Esto es suficiente

La expresión de Jiang Cheng se volvió oscura y estaba listo para ir a quejarse sin importar la situación, cuando al abrir la puerta, se encontró con Nie Mingjue, la misma persona creía que estaba haciendo este escándalo.

Se asombro bastante de verlo y sin embargo surgió una duda ¿Entonces quienes estaban haciendolo?

-¿Que...?- Jiang Cheng quería reclamarle pero Nie Mingjue le tapo la boca y lo movió rapidamente hacia la cama.

- No hagas un escandalo, dormire contigo esta noche - parecía irritado y un poco cansado. Jiang Cheng estaba bien sujeto como si de un muñeco se tratase y su posicion le daba la espalda.

- No me respires en el oído - quejo Jiang Cheng optando por el mismo nivel de voz - ¿Y que es todo esto?¿Quien es ella y por que...?

- Niño, en el tanque de tiburones a esto se le llama "jugar sucio", esa mujer es una de las hijas de un empresario que quiere involucrarme en un escándalo sexual. - explico Nie MingJue pacientemente. - Tal vez quería chantajearme y quitarme dinero, pero he vivido mucho tiempo en este círculo y tengo planes de contingencia.

Jiang Cheng asintió mas tranquilo

- Ahora - Nie Mingjue pellizco el estomago de Jiang Cheng causando un sobresalto - ¿Por que no la sacaste a patadas cuando la viste entrar?

- Creí que venías con ella. - dijo Jiang Cheng

- Creíste que te iba a engañar - reformuló Nie Mingjue y sonrío un poco molesto - Creeme, puede que cuando me moleste te haga las mil y una, pero no te engañare.

La clase de control de iraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora