Viajemos

519 60 8
                                    

Qi Rong y Mo Xuan Yu nunca esperaron ser alcanzados por un taxi mientras viajaban. -¡¿Jiang Cheng, Mu Qing?! - grito Qi Rong desde el auto y piso el freno.

Jiang Cheng bajo del taxi y Mu Qing le pagó al conductor mientras tanto. - Los alcanzamos - dijo y dio un suspiro de alivio.

Qi Rong les sonrío y ayudo con las maletas - ¿Y que paso? ¿Cambiaron de opinión?

- Si, vamos los más lejos posible - dijo Mu Qing saltando en el auto.

Jiang  Cheng se subió al auto y tiró su celular en la basura,  sacandole el chip y guardandolo en su bolsillo. - ¿Donde vamos al final?

Qi Rong mostró la foto de un hombre, a simple vista podía considerarse un modelo de revista, Mu Qing que solo estaba espiando no pudo evitar silbar.

- Carajo, si pudiera tener hijos me gustaría que tuvieran ese ADN - dijo Mu  Qing.

Jiang Cheng asintió de acuerdo

- ¿No tenes foto del paquete? No vaya a ser que sea una estafa y no te quite las ganas. - de repente una voz interrumpió al grupo que miraba la foto. Se dieron vuelta y vieron a Shen Jiu con un sombrero de paja para el sol.

- ¡Perdido! ¿Que haces por aquí? Creí que estabas emocionado por pasar las noches con Liu Qingge

- No hablemos de eso ahora, pongamonos en marcha - dijo abriendo el baúl del auto

Qi Rong no espero que dijeran dos veces y aceleró - Vamos a Cancún, malditas.

Viajar por la carretera con un Mercedes-Benz  descapotable sonaba bien, solo que parecía que el mundo estaba en su contra y no quería dejarlos ir.

- No te preocupes, yo se algo de mecánica - dijo Jiang Cheng al escuchar el quejido de dolor de Qi Rong por lo que pasaba.

- Si no anda el auto, vamos caminando, no voy a volver a casa sin disfrutar - se negó Shen Jiu a aceptar su desgracia.

Jiang Cheng abrió el capo y noto que el motor solo se había sobrecalentado. - Si esperamos un poco va a volver a arrancar - anuncio para la felicidad de todos.

Hubiese sido lindo realmente si no fuera porque empezó a llover - Oh vamos, solo quiero salir de esta ciudad. - quejo Mu Qing .

- Es un poco de agua, nada más - Mo XuanYu lo tranquilizo - Vamos hablar del porque estamos aquí.

- Ya te dije, quiero que me peguen una sacudida - dijo Qi Rong

- ¿Y ustedes?- pregunto

- Aprovecho que se fue Nie Mingjue - menciono Jiang Cheng - No quiero saber nada de nuestro matrimonio, a partir de ahora haré lo que quiera.

-¡Ese es el espiritu!- dijo Qi Rong y choco los cinco.

- Feng Xin no llego a la cena que le prepare para nuestro aniversario - comento con ligereza - Ahora quiero pagarle con la misma moneda.

-¡Eso, no te merecen, maldita!- exclamó Qi Rong chocando sus cinco de nuevo.

- ...Me acoste con Liu Qingge - Shen Jiu hablo de manera pausada y en un tono bajo por los que todos se acercaron un poco, quedando sorprendidos - Por más que dijo que no le desagradaba, dijo cosas que no debería, ahora se ve tentador pegarse una sacudida sin compromiso.

¿Que habría dicho? Los demás llevaron sus pensamientos a un problemas físico que ese podría criticar en una situación así.

- Adelante Shen Jiu, una sacudida y se te quitara el mal sabor de boca - animó Qi Rong encendiendo el auto

La clase de control de iraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora