A veces solo necesitas mandar a todos a la mierda y todo se soluciona. Sin embargo, eso no funciono para Jiang Cheng recibió una denuncia de agresión fisica de uno de los empleados de Jin GuangShan.
Si, fue para discutir con Lan Xichen y exigir una explicación, pero ¿Quien hubiese pensado que se encontró con gente que hablaba mal dé él?
Claramente, Jiang Cheng le dio una pequeña lección. ¿Pero una denuncia? ¡Ja! Ni que le hubiese roto un brazo, solo lo había abofeteado unas cuantas veces.
- ¿Que nos sugiere abogado?- pregunto Nie Mingjue que extrañamente había llamado un abogado sin su consentimiento.
- El empleado pide un monto de 40.000 dolares y tal vez los jueces pidan que su esposo vaya a terapia - dijo el abogado muy firme
Jiang Cheng se hecho para atrás en la silla largando una pequeña carcajada - Vaya, cuarenta ¿No solo lo abofeté? Con eso hasta se puede cambiar el rostro si quiere - dijo desdeñosamente.
- Cállate - dijo Nie Mingjue rápidamente y miró al abogado. - Dile que pagaremos el monto y Jiang Cheng ira a terapia.
Jiang Cheng se sorprendió por la osadia del Nie al querer mandar sobre él y cuando se fue no pudo evitar fruncir el ceño - ¿Y quien te crees tu exactamente para decidir lo que yo quiero hacer?
-¿Y tu quieres ir a prisión?- cuestiono Nie Mingjue igual de irritado.
- Lo hice, obviamente si ese es castigo - dijo Jiang Cheng indiferente.
-¿Y mi reputación?¿Que diran?¿Que él esposo de Nie Mingjue se fue preso porque el tacaño no quiso pagar ese monto?
- No me interesa - dijo Jiang Cheng deteniendo su queja - ¿No te dije que tú no me interesas?
Jiang Cheng miro como el mayor apretaba su mano molesto, sin embargo no hizo nada más y lo miró severamente antes de marcharse.
- Que miedo - dijo Jiang Cheng y miró hacia su ventana notando los hermosos lirios que habia plantado en su jardín con Lan Xichen y su estado de animo se volvió un poco triste nuevamente. Miró con nostalgia el jardín durante un rato regandolas en silencio.
El abogado vino a las diez de la mañana, pero mientras miraba las flores, ya se habían hecho las doce del medio día y la cocinera que Nie Mingjue había contratado vino a su encuentro.
- Maestro Jiang, el señor Nie me dijo que lo llame para comer - dijo la mujer con una amable sonrisa.
- ¿Que te parecen las flores, AQing?- pregunto Jiang Cheng desviando el tema y la joven de ojos grises miró las flores.
- Bonitas- respondió rapidamente.
- Lo son, el día que las planté fui muy feliz - recordó Jiang Cheng con una tenue sonrisa. Ese día hizo todo con Lan Xichen y se rieron hasta muy tarde
-... Entonces usted...
- No, no voy a comer - respondió Jiang Cheng y la joven se marcho. Un minuto después el sonido de porcelana y vidrio rompiendose llego a sus oídos. Jiang solo miro un instante antes de apartar la vista.
Nie Mingjue y él son muy similares en disitintos aspectos la diferencia es que Nie Mingjue ha vivido en un tanque de tiburones y tiene que ser profecional, por eso no se deja llevar por las emociones frente a los demás a diferencia de él.
Y sí ¿Para que él haria eso? Su padre ha mostrado preferencia por Wei Wuxian siempre y por mas que lo ha intentado en la adolescencia el nunca recibió nada mas que comparaciones. Se ha cansado.
Ahora solo quiere explotar, porque se ha ido lo único que quería: una pareja que lo ame. Aunque el "amor" de esta persona pareció nunca ser real.
Jiang Cheng sintió un escalosfrio bajar por su columna y miró a Nie Mingjue que lo miraba desde la ventana. Jiang Cheng le levanto sonriente su copa de vino, que se había servido y él se fue.
Jiang Cheng tomo su vino tranquilo y solo comió en la noche en soledad porque Nie Mingjue tenía una cena.
A la mañana siguiente Nie Mingjue lo llamo a su oficina, la oficina que en realida era para Lan Xichen, y sobre el escritorio le dejo una dirección.
- Terapia de grupo, he oído que ese estilo se terapia te podria servir - dijo Nie Mingjue.
Jiang Cheng no dijo nada y la agarró para marcharse. A las 4 de la tarde en el gimnasio de una escuela. Vaya esa era una novedad.
Jiang Cheng era dueño de una empresa de bienes raices y generalmente trabaja en casa por cuestiones de comodidad. Actualmente las ventas van bien y con normalidad por lo que no necesita ir al trabajo, aunque siempre esta al tanto de todo.
Llegada la hora se vistió con una camisa holgada color lila y unos shorts blancos. Había mucho sol así que opto por llevar sus gafas de sol , sin embargo, se sintió un poco fuera de lugar al ver a Nie Mingjue con su traje, listo para ir a una reunión.
Nie Mingjue tiene siete años de diferencia con él y trabaja en oficina, debería ser entendible que sean diferentes, pero Jiang Cheng no puede evitar sentirse incomodo.
- No llegues muy tarde, no te entretengas afuera - le recordó Nie MingJue y entonces ahí esta él sentimiento fuera de lugar ¿Que es un niño? Hace tres semanas, siempre que sale es lo mismo
- ¿Me vez cara de niño?- cuestiono Jiang Cheng.
- No es así, eres adulto, pero aun eres inmaduro - dijo Nie Mingjue.
- Claro, y Sr. Maduro ¿Le pareció bien romper todos los platos que estaban en mi lugar solo porque no fui a comer ayer?- interrogo Jiang Cheng cruzandose de brazos.
- ¿Y lo fue no compartir conmigo la mesa?- respondió con una pregunta el Nie.
- A veces mi comida no se digiere cuando estoy incomodo - dijo Jiang Cheng
-¿Entonces te incomodo?- pregunto Nie Mingjue frunciendo el ceño.
Jiang Cheng evito su mirada. - Esta casa no era para ti en primer lugar - remarcó
Jiang Cheng pudo ver por su vista perisferica la sonrisa exasperada de Nie Mingjue. - Claro ¿Tal vez era para el hombre que se acostó con Jin, cuando vio que eras un niño berinchudo que es imposible de controlar? Superalo, Lan Xichen por su familia necesitaba alguien tranquilo que siga las reglas y tu eres alguien tenaz. - escupio de manera sangrienta.
Jiang Cheng que se había quedado en la escalera a medio bajar hablando con el Nie, se sintió cruelmente atravesado por sus palabras. Al final las lagrimas ardientes inundaron su rostro cuando Nie Mingjue abandono la casa.
Si, Nie Mingjue era un adulto y Jiang Cheng era un niño. Un niño que en este momento lloraba desconsoladamente por la frustración y la tristeza.
Jiang Cheng se abrazo fuertemente sintiendo que se ahogaba en un vaso de agua. Se tapaba la boca y sin embargo los sollozos no se detenían. Quería llorar y acabar con la frustración.
Se estiro los cabellos con fuerza arrancando algunos y junto sus manos hundiendo sus uñas en si mismo, hasta que recordó a su psicologa.
No puede hacer eso, no puede lastimarse.
Entonces Jiang Cheng arrasó con todo a su paso, los jarrones, la vajilla y los cuadros. Tiró todo y la casa antes ordanada se volvió un caos.
¿Para que servian de todas formas si eran dos personas nomás y a Nie Mingjue le importa menos la decoración? La decoracion a la que le puso mucho empeño para que le guste a Lan Xichen.
Al final Jiang Cheng se sentó en su sofá y miró el jardín en silencio.
Carajo ¿Transtorno explosivo intermitente? Jiang Cheng pensó en lo que había leído por curiosidad hace tiempo atras y solto un quejido mientras se secaba las lagrimas. Busco de nuevo en internet y miro su casa en silencio.
¿Estaba exagerando?¿Debía tomar las cosas con calma? Pero al final se sentía bien y los daños son suyos. No sabe que pensar.
Al final solo se acomodo la ropa y fue a la terapia en grupos.
ESTÁS LEYENDO
La clase de control de ira
De TodoJiang Cheng fue engañado en el día de su matrimonio, el hombre que supuestamente iba a atravesar la puerta no fue Lan Xichen sino Nie Mingjue. Intento saber porque ocurría eso y resulto que todo estaba planeado. Sus sueños e ilusiones desaparecieron...