Jiang Cheng se despertó de madrugada sin poder dormir bien porque no tomo su pastilla y bajo a buscar el cuadro de Lan Xichen. Aparto el vidrio y lo subió arriba con él, guardandolo en el armario.
Al final se puso a limpiar el desorden que hizo ayer antes que viniera la sirvienta. Ya habia visto que son una pareja disfuncional y ahora no quería que lo tache de loco.
Lo hizo antes que llegue AQing y luego preparo su desayuno: Torta de limón con te negro.
- ¡Señor Jiang!- la joven se sorprendió de ver al Jiang cocinando.
- AQing, buenos días ¿Quieres un pedazo?- pregunto con una sonrisa alegre Jiang Cheng.
-Oh, muchas gracias - respondió tomando la porción AQing. Jiang Cheng termino de desayunar y corto la torta en pequeñas rodajas para ponerlas en un taper y llevarlas a su reunión
- Me voy, tengo una reunión de terapia - dijo Jiang Cheng - Dile a Nie Mingjue que volvere en la noche.
- Oh, esta bien señor - dijo AQing y se despidió de él. Poco tiempo despues Nie Mingjue bajo y busco con la mirada a Jiang Cheng, pero no pregunto donde estaba.
AQing le sirvió el desayuno y Nie Mingjue lo miró un rato hasta que frunció el ceño -¿Y la torta que haz hecho? - claramente aun había olor al pastel de limón.
AQing sudo frío al ver su molestia - Señor Nie, Jiang Cheng al parecer se despertó temprano y preparo la torta, ahora se ha ido por su reunión de terapia con toda la torta. Entonces no hay para usted. - explicó
Nie Mingjue de repente no quiso comer lo que la sirvienta le había preparado y alejo el plato - No tengo hambre.
AQing sudo más frío - S-Señor Nie quedo un poco de mezcla de la torta que preparó el Jiang ¿Quiere que lo ponga al horno?
- No.
Nie Mingjue no toco el plato y se fue a su oficina. Su humor era muy malo.
- No es mi culpa que no lo quieran, Maestro - susurro AQing limpiando la mesa. Comio su tostada en silencio
No espero enfrentarse al mal humor de su empleador por segunda vez, pero Nie Mingjue la llamo un momento.
- ¿Que hiciste con las cuadros tirados en el suelo?- pregunto Nie Mingjue y AQing se sintio confundida.
-Este... ¿Cuales cuadros, Maestro?
-Los que estaban rotos con la Vajilla y los jarrones - dijo Nie Mingjue pero al ver que seguía con su desconcierto frunció el ceño -¿Cuando llegaste no habia nongun desorden?
- No Maestro, solo estaba el Joven Jiang - respondió AQing y el Nie golpeo la mesa.
- Ese niño estúpido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jiang Cheng llego a la actividad de terapia que Mo XuanYu habia programado para todos. Era temprano en la mañana pero ninguno falto y todos estaban de buen humor.- Buenos días - saludo Jiang Cheng mientra veía a todos estirar.
- Buenos días - respondieron todos.
- Ponte a estirar mientras explico la actividad - dijo Mo XuanYu y Jiang Cheng no lo dudo. - Aunque pensé que iban a estar de mala humor, me alegra verlos bien
- Todo sea por no ver la estupida cara de mi esposo - dijo Mu Qing y todos asintieron a excepción de Xue Yang.
- Bueno, esa es la actitud. Lo que vamos a hacer hoy es senderismo - dijo Mo XuanYu - Traje el mapa y vamos a subir por esa colina.
ESTÁS LEYENDO
La clase de control de ira
RandomJiang Cheng fue engañado en el día de su matrimonio, el hombre que supuestamente iba a atravesar la puerta no fue Lan Xichen sino Nie Mingjue. Intento saber porque ocurría eso y resulto que todo estaba planeado. Sus sueños e ilusiones desaparecieron...