Bajandose del auto Jiang Cheng miro a varios niños salir de la escuela e ingreso por la recepción.
- Disculpe ¿Sabe sobre la reunión de terapia en grupo?- pregunto Jiang Cheng al recepcionista
- Por favor siga hasta el final del pasillo - dijo el hombre y Jiang Cheng le hizo caso, encontrandose con un curioso cartel.
- "Te dicen que se te suelta la cadena" ¿Que es esto?- Jiang Cheng se indigno un poco por el papel publicitario. Al final se sorprendió mas al escuchar una voz a sus espaldas. Miro de reojo y encontró a otro joven.
- "¿Demasiado caracter, pero pocas pulgas?","Herramientas para controlar tu ira"- continuo leyendo el joven de su lado con el ceño fruncido.
- ¿También vine por la terapia?- interrogo el Jiang y él joven asintió
- Por el estúpido de mi pareja. Ya sabe un insoportable que ni el mismo se aguanta, pero que de todas formas me manda a mi a terapia - dijo el joven molesto y le extendió la mano a Jiang Cheng. El último la estrecho sin mas
Ambos fueron la gimnasio y encontraron a un grupo de personas reunidas.
- Hola ¿Que tal?- un Joven se acerco a Jiang Cheng y al otro hombre y le extendió un collar con una bolsita de hierbas coloe blanco - Ponganse eso y siéntense.
Jiang Cheng y el hombre saludaron con la cabeza a los demas y el que los recibió, empezó con su introducción.
- Hoy tenemos dos explosivos más - dijo con una sonrisa - Antes que nada darles la bienvenida, yo soy Mo XuanYu tengo 26 años, estoy aca porque un anciano se quiso propasar conmigo y le baje tres dientes con un pisapeles - de repente cambio un poco su tono de voz, tal vez recordando con bronca lo sucedido, pero despues siguió sonriendo profesionalmente. -¿Estuvo bien lo hice?
- Si - Jiang Cheng respondió sin pensarlo como el hombre a su lado pero pronto escucharon un no de todo el grupo y se corrigieron - No.
- No, no estuve bien , lo que pasa es que raccionamos porque estamos hartos de tener que bancarnos actitudes ¡desagradables! Pero ojo con la reacción. Eso es lo que vamos a hacer acá, vamos a encontrar herramientas para controlar los impulsos.
Jiang Cheng asintió atentó .
- Buenos chicos presentense - dijo Mo XuanYu y le dio el pase a todos los demas.
Comenzó un joven serio que parecía muy elegante a simple vista. Llevaba una camisa verde bambú y un abanico - Buenos mi nombre es Shen Jiu, tengo 25 años soy maestro de facultad . Estoy aquí porque un alumno me quiso chantajear, luego de sacarme una foto en el baño con un complice suyo, para hacerme ver como un pervertido y yo los empuje por las escaleras - dijo Shen Jiu - Y me despidieron y le rompí el parabrisa al director.
- Vamos a hacer que te contraten de nuevo - prometió Mo XuanYu asintiendo.
Mo XuanYu miro al otro hombre de su lado que esta recostado muy relajadamente en su silla - Buenas, yo soy Qi Rong, 27 años. Estoy aquí porque frente a una burla a mi hijo por ser adoptado, le rompí la boca a tres personas, por suerte ellos; ya salieron del hospital, pero le cedieron la custodia a mi pareja y le fui a romper los vidrios de su casa.
Despues quedo solo uno, que de por si sus ojos y su ropa, gritaban problemas, pero hablo con tranquilidad - Soy Xue Yang, 27 años tambien. Estoy aquí porque había una hombre del cual estaba interesado, sin embargo él no en mi, y cuando me entere el nombre de su amante fui a prenderle fuego su casa. Al final me pusieron una orden de alejamiento y prisión domiciliaria porque no presentaron grandes cargos
- Soy Mu Qing, tengo 26 años. Estoy aquí porque golpé a varios empleados de mi esposo por inrrespetuosos - dijo el mencionado - Me denunciaron y tuve que venir obligadamente.
ESTÁS LEYENDO
La clase de control de ira
AcakJiang Cheng fue engañado en el día de su matrimonio, el hombre que supuestamente iba a atravesar la puerta no fue Lan Xichen sino Nie Mingjue. Intento saber porque ocurría eso y resulto que todo estaba planeado. Sus sueños e ilusiones desaparecieron...