Jiang Cheng cambio el habito de comer solo y compartía la mesa con Nie Mingjue para poder mantener una buena relación. Pero de alguna forma no sabía porque la pared entre ellos no se había ido.
- ¿Que vas a hacer hoy?- pregunto Jiang Cheng.
Nie Mingjue ya sabia varías cosas a él, pero Jiang Cheng no pudo descubrir nada de él.
- Trabajo - el ping pong de preguntas era cortado nuevamente por su corta respuesta y Jiang Cheng no quería parecer muy metido así que simplemente siguió en silencio de mal humor.
Le había contado a Mo XuanYu que el Nie pareció tranquilizarse un poco y le había dado unos consejos, pero nada había pasado, pese a que Nie Mingjue extrañamente lo llevara a citas.
Nie Mingjue lo invito a pasear por el mercado de flores y Jiang Cheng para empezar una conversación le había dicho el color favorito de sus flores y aunque espero una respuesta sobre el gusto de Nie Mingjue no pudo sacar mas que un "bien". Después, en un restaurante, Jiang Cheng le dijo que era alérgico a las nueces y que prefería comer y solo recibió un asentamiento.
¿Por que? Jiang Cheng no entendía la situacion, una cita es para conocerse y él es el único que hablo. Había pensado que Nie Mingjue quería darle peso a los papeles de su matrimonio y sin embargo no parecía ser así.
- Creo que me he portado bien - dijo Jiang Cheng y él grupo de terapia se quedo pensando.
- Estoy con los brazos atados, es verdad que es una situación extraña, casi contraproducente - dijo Mu Qing
- Tal vez simplemente tengas que insistirle - dijo Mo XuanYu aunque tampoco estaba sdguro, el Jiang había sido lo mas discreto en sus acciones para que el otro le hablara sin presiones y no había soltado nada.
La clase de control de ira se había convertido estas semanas en "Consulta para tratar a tu esposo" desde que Qi Rong llego aturdido porque Lang Qianqiu había ido a su parte de la casa en la noche.
- No lo se, la mujer no parece estar haciendo un buen trabajo en la cama - Qi Rong expuso los detalles que investigo luego de ese acontecimiento.
- Entonces dile que se busque otra ¿Para que interrumpir el sueño de otro? - menciono Xue Yang con simpleza
- Trae a Gu Zi consigo, por eso no pudo decirle que se vaya - dijo Qi Rong
- ¿Dices que se queda en la habitación mirando?- cuestiono Mu Qing
- Si, trae una silla mientras juego con Gu Zi en la cama con los juguetes - dijo.
- ¿No sera que te esta evaluando?- de repente Shen Jiu que habia estado en silencio dio su observación.Todos lo miraron sin entender - Quizas se aburrio de su vida sexual y quiere priorizar su familia. Gu Zi y tú - hizo señas con sus manos al nombrarlos.
- ¡No puedes decirme eso!¡Justo estaba buscando un amante para mi frustración sexual!- Qi Rong se agarro la cabeza frustrado.
- Shen Jiu tiene razón, puede que eso quiera - despues de pensarlo Mo XuanYu asintió.
- Tendras que ser un padre de familia - Xue Yang se burlo - Adiós amante.
-¡Nooo!- Qi Rong no quería créelo. Jiang Cheng y Mu Qing lo encontraron gracioso. - Necesito que me peguen una buena sacudida antes ¡Vamonos de viaje!
-¿De viaje? Lo siento tengo cosas que hacer - dijo Xue Yang y todos asintieron.
- Oh vamos, Mu Qing tu regalo para el cumpleaños de Feng Xin no hara que se fije en ti; Shen Jiu ¿Realmente quieres pasar tiempo con Liu Qingge de viaje? Dijiste que aun es insoportable; Jiang Cheng...¡Estoy seguro que encontras algo! Y Mo XuanYu, tú no tienes nada que hacer en realidad.
ESTÁS LEYENDO
La clase de control de ira
De TodoJiang Cheng fue engañado en el día de su matrimonio, el hombre que supuestamente iba a atravesar la puerta no fue Lan Xichen sino Nie Mingjue. Intento saber porque ocurría eso y resulto que todo estaba planeado. Sus sueños e ilusiones desaparecieron...