No me desagradas

437 71 13
                                    

Aclarada la situación con Nie Mingjue, Jiang Cheng se porto ligeramente, mejor con él, aunque es claro que el Nie seguía siendo estúpido.

- Que te pongas otra ropa -dijo Nie Mingjue mientras lo seguia por todo el recorrido que Jiang Cheng hacia para arreglarse. ¡¿Por que te pones deliniador?! ¿Donde vas a ir?

Jiang Cheng que se canso de escuchar el disco rayado a su lado dio un suspiro y lo miró - Estabas tan concentrado en tu trabajo hace unos lindos 10 minutos ¿Por que me estas atormentando?

- Otra ropa.

- No, no me voy a poner otra ropa, me gusta esta ropa - dijo Jiang Cheng y siguió por la estacion de ponerse los zapatos.

- ¿No soy tu esposo y un mayor?¿Porque no me haces caso? - pregunto Nie Mingjue sintiendo dolor de cabeza.

- Me visto como se me da la gana - dijo Jiang Cheng y al escuchar la bocina de afuera corrió rápidamente.

-¡Niño!- Nie Mingjue quiso agraparlo en vano y se sintió molesto. ¡No le enseñaron a respetar a sus mayores!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Necesito apoyo emocional - tan pronto como se atendió la llamada se escucho el tono de Shen Jiu del otro lado. Su tono era frio, pero su pedido denotaba desesperación.

Extrañamente Mu Qing y él habían faltado y justo cuando los estaban por llamar, Shen Jiu lo hizo.

- Estoy en una reunión con varios hombres de negocios y hay mucho ruido y gente - dijo Shen Jiu que se había colocado detras de un pilar para esconderse.

- No estes nervioso ¿Crees que puedes emcontrar un lugar solitario?- con rapidez, Mo XuanYu quiso tranquilizarlo.

- En el balcón, pero hay mucha gente  para llegar a él - dijo Shen Jiu con desagrado.

- Piensa en la recompensa - persuadio Jiang Cheng y Sheen Jiu apretó los dientes y avanzo.

- Haz como que buscas un lugar para salir a hablar por teléfono, así no te detienen - recomendó Qi Rong.

- Si, si - dijo ShenJiu mientras avanzaba,  creyendo poder llegar al balcón, pero se choco fuertemente con alguien. Shen Jiu y la otra persona se miraron mal, pero al reconocerse Mu Qing no pudo evitar abrazarlo.

-¿Que paso?- pregunto Qi Rong despues de escuchar todos el ajetreo. Shen Jiu puso en voz alta para que Mu Qing escuchara. Medianamente en relidad, para que solo ellos dos lo hicieran.

- Me encontré con Mu Qing - respondió Shen Jiu

- Por eso me daba ocupado, les estaba llamando - dijo Mu Qing aliviado en su corazón. En relidad quería pedir que le pasen a buscar.

Tuvo que volver a casa con Feng Xin debido a la reputación de este, ya que queria que fuese su acompañante en esta fiesta y sin embargo, las cosas no han estado más que tensas. La amante de este había venido con uno de los peces gordos y eso pareció descolocarlo.

Feng Xin pensó que no se ha dado cuenta, pero la ha estado mirando seriamente todo el tiempo. Mu Qing esta harto de estar ahí y aprovecho que Xie Lian también había venido y escapo cuando se acerco a saludar.

Ahora encontrar a un conocido le cauaa alivio. - Bien, ahora ambos vayan al balcón, se vera menos sospechoso. - indicó Mo XuanYu y ambos salieron.

- Mucho mejor - suspiro Shen Jiu y Mu Qing sonrío.

- ¿Que haces en estos lugares sí no te gusta? - cuestiono Mu Qing.

- ¿Por qué te casaste con ese bastardo, sí no te presta atención?

La clase de control de iraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora