-͟͞͞★𝘈ɹ𝙖𝘣ĕ𝚕𝚕𝙖-͟͞͞★Mi primer día en la escuela iba bastante bien, no pude asistir a mi primera clase completa por la reunión que tuve con la consejera pero estuvo bien, en parte.
Flashback
Me adentre a la oficina de la consejera mientras Isaac me esperaba afuera en la puerta.
Cuando abrí la puerta ella volteo algo aturdida guardando rápidamente la botella de champaña que estaba tomando haciéndome soltar una risa.
Lo siento, es...-arqueé una ceja con burla-para el estrés-solté una risa nasal-¿Arabella Howard?-asentí-soy consciente de lo que sucedió hace un mes y cuentas con todo mi apoyo al respecto.
Los adolescentes suelen refugiarse en las cosas equivocadas cuando están en una crisis, créeme, mi fase de fumadora lo dice muy bien pero estoy aquí ¿si?-asentí simplemente-ahora, tus notas no son muy positivas a excepción de Historia, negocios y arte.
Además haces parte del club de italiano, francés y astronomía-asentí sonriendo algo orgullosa, quería aprender lo que mas necesitaba para ser diseñadora, lo demás no me importa en lo más mínimo-¿queremos cambiar eso no?-negué seria-Arabella tienes notas excepcionales en tres de de 14 materias que tomas y tienes muchas recomendaciones de parte de los directores de tus clubes lo cual me hace ver que eres una chica muy capaz-sonreí de lado egocéntrica-así que, ¿porque no lo intentas?-negué para después levantarme e irme-¿no dirás nada?-negue mirándola seriamente y por fin azotando la puerta alejándome
¿Todo bien?-negué con los brazos cruzados-todo está bien, tenemos la misma clase ¿vamos?-asentí y llegue con el a la primera clase, matemáticas, odio matemáticas.
Al llegar el profesor regañó a Isaac por llegar tarde pero se justificó diciendo que me llevo a la cita.
Señorita Howard-me analizó de arriba abajo haciéndome sentir extraña-siéntese al lado del señor García-me acomode en la silla al lado de Isaac-sus notas en mi materia en su antigua escuela no eran las mejores, asumo que como es una chica privilegiada de Manhattan le importa más vestirse como si fuera a una alfombra roja que hacer su tarea-lo mire ofendida y asqueada al verlo mirar mis piernas y Isaac lo noto.
No hablé cosas de las que no sabe-murmuro para sí mismo pero el profesor lo escucho
¿Que dijo señor García?-cuestiono como si no hubiera escuchado
Dije, no hablé de cosas de las que no sabe-espeto ya más alto-son prejuicios estúpidos
¿Me acaba de decir estúpido señor García?-se ofendió y rodé los ojos
ESTÁS LEYENDO
ARABELLA-Isaac García, Cole Walter
Fanfiction"As Arabella, Arabella Just might have tapped into your mind and soul You can't be sure" Sus padres murieron y es una adicta... ¿Que más que eso? Ah si, la obligaron a vivir en una granja Isaac GarciaxocxCole Walter Season 1:TERMINADA Season 2:EN...