18.A FUCKING PLAN?

1.1K 94 3
                                    

  -͟͞͞★𝘈ɹ𝙖𝘣ĕ𝚕𝚕𝙖-͟͞͞★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  -͟͞͞★𝘈ɹ𝙖𝘣ĕ𝚕𝚕𝙖-͟͞͞★

Se as Después del extraño primer día que tuvo Jackie en Colorado la pelinegra se levantó por propuesta a que el segundo fuera mejor.

No lo fue.

Al levantarse vio a la amiga de Erin; Olivia, saliendo de la habitación de Cole haciéndola fruncir el ceño.

Tal vez le interesaba Cole, si, pero...

¿Y Arabella? Era su hermana y se notaba que si le gustaba, ella creía que al rubio también hasta que vio lo que vio esa mañana.

No le iban a hacer daño a Bella, por más que no se llevaran muy bien eso no sucedería.

Aunque también era un poco porque le gustaba Cole pero no lo admitiría.

Irónico, no quería que alguien más le hiciera daño a su hermana pero ella se sentía con todo el derecho de hacerlo.

Bajo las escaleras encontrándose con Nathan en la entrada y Olivia corriendo a su auto.

Luego de una pequeña charla con Nathan que siempre hablaba con ella con algo de precaución, el no estaba en el plan pero tenía sus reservas, la duda acabó con ella.

¿Cole tiene a sus amigas quedándose muy seguido?-la alerta de Nathan se encendió ahí mismo sintiendo celos en la pregunta.

¿Amigas?-rio el y ella le dio una mirada divertida-a veces creo, no le gusta que lo atrapen

¿Porque?-el castaño la miró obvio

Porque mi papá lo mataría-explico como si fuera lo más obvio del mundo.

No, digo ¿porque es tan...?-no supo describirlo

¿Hombre?-bromeo el y ella asintió riendo

Tú eres hombre, no te veo haciendo eso-siguieron estirando

Cole siempre se hecho cosas que los demás no podemos, especialmente con chicas pero no siempre fue tan malo-eso hizo crecer más la curiosidad de la pelinegra-mejoró un poco cuando llegó Bella pero con lo que sucedió...-Jackie no escucho a Nathan decir eso último siendo que lo dijo muy bajo y lo interrumpió sin siquiera darse cuenta.

¿Y Arabella?-el castaño sonrió un poco, claramente iba a preguntar eso.

Cole está enamorado de Bella-afirmó sorprendiéndola al darle a entender que su teoría estaba mal-todos lo sabemos, Isaac también lo está claro, el fue primero de hecho-ella asintió interesada-sin embargo ella no se siente lista para tener una relación, menos con lo que está pasando últimamente así que suele salir más en la noches...-Jackie lo interrumpió sarcástica.

ARABELLA-Isaac García, Cole WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora