13.A CLASSIC HOWARD THANKSGIVING

1.5K 114 23
                                    

-͟͞͞★𝘈ɹ𝙖𝘣ĕ𝚕𝚕𝙖-͟͞͞★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-͟͞͞𝘈ɹ𝙖𝘣ĕ𝚕𝚕𝙖-͟͞͞

Ya llegado el día de acción de gracias los seis adolescentes se bajaron de la limusina.

Cuatro con expresión de nervios y sin ninguna.

Como siempre, las cenas de las familias de Damián y Bella eran formales por lo cual otra vez, como siempre, Bella y Damián iban combinados.

La chica con un vestido negro de seda sin mangas pero si la parte superior del vestido pasando por su cuello para sostenerlo, dos cadenas plateadas cayendo estéticamente de su cintura a sus caderas, aretes Chanel, bolso Prada, collar Vivienne Westwood y tacones Tom Ford. Todo plateado. Agregando lentes de sol negros para el efecto dramático.

Damian un traje negro con correderas plateadas en las mangas del saco y a los lados del pantalón, sin corbata y una camisa negra abajo, todo Versace. Le agrego una cadena de plata en su cuello y lentes de sol negros.

Grace traía un lindo vestido blanco que iba en todo lo contrario a los otros dos adolescentes.

Lee, Cole y Isaac el típico traje negro, todo negro, sin corbata.

Esta bien, todos se ven fantásticos-alguien interrumpió a Bella antes de que terminara de hablar.

No más que tú pecas-halago Cole haciéndola sonreír

Te ves asombrosa-le siguió Isaac haciéndola ganarse un pequeño sonrojo y que ellos al notarlo se miraran cómplices. Lee los miro raro, esos dos tenían algo entre manos.

Desde lo sucedido el día anterior esos dos estaban ignorando lo que había pasado como si no hubiera sido nada, esa mañana llegaron dándole un beso en la mejilla a Bella como si nada preguntando por el desayuno y a la chica no le molesto para nada esto.

Ustedes no se quedan muy atrás-les guiño un ojo la chica para después volver a su expresión seria y voltearse para caminar directo al edificio.

Ninguno responda sus preguntas creyendo que son con buena intención, jamás lo son-comenzó a hablar Bella tomando a Damián del brazo para empezar a caminar.

No hagan contacto visual y si pasa no sean quien lo acabe primero, se burlaran de ustedes-jamás habían visto a Damián tan serio

Si lanzan alguna indirecta hacia nosotros no nos defiendan, es lo peor que pueden hacer-la chica simplemente le levantó la mano al portero del edificio para seguir caminando y mirar a Grace-eso va para ti-Grace se ofendió pero después asintió admitiéndolo.

Y para ustedes dos Romeos-Damián señalo a Cole y Isaac que asintieron culpables

Nunca se queden a solas con ninguno de ellos, excepto tal vez con Theodore pero es astuto, manipulador y mezquino. Tengan cuidado-todos asintieron sin entender porque a Bella le agradaba tanto si era esas dos cosas.

ARABELLA-Isaac García, Cole WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora