6.PINK HAIR SUITS YOU ICE

1.9K 164 8
                                    

 -͟͞͞★𝘈ɹ𝙖𝘣ĕ𝚕𝚕𝙖-͟͞͞★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-͟͞͞★𝘈ɹ𝙖𝘣ĕ𝚕𝚕𝙖-͟͞͞★


Un mes después de lo sucedido Arabella se levantó con toda la normalidad del mundo cuando su despertador le indicó que era su turno de bañarse, al ver que era de las últimas uso la lógica y se dijo a si misma que lo más sencillo para no estresarse mientras esperaba a los demás bañarse era despertarse a la hora que le tocaba a ella.

Entro al baño con su ropa no queriendo cambiarse en su habitación por estar allí Damian aun sintiéndose algo incómoda por lo que había sucedido. El lo entendió perfectamente porque y ella sabía que luego volvería todo a la normalidad.

Cuando termino de bañarse sintió un olor muy fuerte a químicos en el aire y abrió los ojos en grande, enrollo la toalla en su cuerpo viéndose en el espejo viendo mechones rosados en su cabello tinturados sin ningún tipo de estética, solo en desorden por todo su cabello.

Cerró los ojos con fuerza sabiendo quien lo hizo, o mejor dicho quienes. Definitivamente fueron Cole y Isaac. Lo confirmo cuando escucho risas fuera del baño.

Agarro su ropa queriendo cambiarse para insultarlos pero noto que también la habían tomado.

Salió del baño viendo a Cole quien salió corriendo y tirándole un cepillo en la cabeza.

DESPUÉS ME LAS VERÉ CONTIGO TEÑIDA-el soltó una carcajada corriendo hacia su habitación

Toco la puerta de la habitación de Isaac quien río del otro lado de la puerta.

Contraseña-se burló y la ojiazul gruñó

Abre la puerta o a mañana te levantas sin tu amiguito el cual estoy segura aprecias mucho-amenazo con voz melosa y del otro lado de la puerta el pelinegro abrió la puerta con miedo.

Ella tenía solo la toalla enrollada envolviendo su cuerpo y una toalla en su cabeza envolviendo su cabello.

Isaac quedó sin aliento rápidamente, jamás la había visto sin maquillaje y aunque se veía preciosa nada se comparaba a lo que estaba viendo en ese momento, sus pecas que nunca había tenido la oportunidad de ver cubriendo su rostro, un rosa natural en sus mejillas, sus ojos sin ningún tipo de sombra oscura brillando de manera hermosa, sus labios rosados los que quedó mirando más tiempo que las otras cosas sin labial corrido o cualquier tipo de color diferente. Era una imagen tan angelical y preciosa para el que la mantendría en su cabeza por siempre.

No la miraba con otras intenciones o de forma morbosa aunque sabía que el cuerpo de la chica era bastante agradable a la vista no le importo en el momento, solo veía su hermoso rostro de ángel, su mirada fría pero brillante que lo congelaba. Dios, estaba perdido.

ARABELLA-Isaac García, Cole WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora