21.LIGHT IS TURN OFF, MUSIC IS ON

765 74 2
                                    

-͟͞͞★𝘈ɹ𝙖𝘣ĕ𝚕𝚕𝙖-͟͞͞★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-͟͞͞𝘈ɹ𝙖𝘣ĕ𝚕𝚕𝙖-͟͞͞




No habían personas más felices en Silver Falls que el trio pesadilla favorito del pueblo, ¿y cual era la razón? El fin de semana perdido. Lo único que les preocupaba era el castigo de Katherine por escaparse de la escuela. Tenían fe de que no recayera en su día favorito del año.

Está sospechosamente felices, me preocupa-comentó la pelirroja mirando raro a los hermanos Baizen que cantaban mientras hacían panqueques.

No te preocupes Katherine, son ellos y su hermosa festividad-bromeo Jackie sarcástica entrando a la cocina para servirse un café.

Tal vez, pero este año irás Kie-demandó Theo pasando a su lado para darle un abrazo-sin excusa-le beso la mejilla fugazmente para seguir en lo suyo. La chica quedó en shock sonrojándose mientras todos los Walter y Damián los veían con una ceja arqueada divertidos. Bueno, todos menos Alex.

Yo vi eso Theodore Baizen-señalo Bella bajando las escaleras-no corrompas a mi hermanita o te asesinare-advirtió acercándose a la cocina para levemente abrazar a Jackie. Se acercó a Damián rápidamente y el mencionado le dio un beso en la cabeza, Theo hizo lo mismo-y ¿como están mis Walter favoritos-Isaac y Cole sonrieron pensando que les hablaba a ellos pero fruncieron el ceño con molestia al verla abrazar a Lee y Jordan. Isaac y Cole miraron mal a los mencionados-solo estoy jugando guapos, saben que los amo-le guiño un ojo a cada uno.

Agradezcan que mamá salió y no vio eso. Sería una charla muy larga-Will entro a la cocina mirándolos con advertencia.

No sabemos de que hablas-hablaron al unísono los tres mientras la castaña se sentaba en el regazo de Cole y le daba un corto beso a Isaac.

Si, claro-todos los presentes se burlaron viéndolos.

Que Dios no escuche sus mentiras-bromeo el mayor de los Walter y las personas en la cocina carcajearon hasta que se escuchó un ruido agudo y el resonar de unos zapatos en el piso corriendo con velocidad. No tuvieron ni que parpadear cuando vieron a Damián bajando las escaleras con una camiseta y una gorra.

Hablando de Dios-se quito la linda camisa Alexander McQueen que traía puesta para ponerse una camiseta blanca que decía "Dios es amor" y una cruz estampada. Todos los vieron con burla-¿como me veo?-Bella se intento levantar un momento pero sintió dos manos en su muslo que no se lo permitían. La piel se le erizó y la vieron divertidos.

Como los tipos a los que les cerrábamos la puerta en la cara cuando nos intentaban vender biblias-se burló Bella-un segundo-tomó algo de agua y la paso por su cabello para aplacarlo-ahora si

ARABELLA-Isaac García, Cole WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora