20.SHUT UP AND KISS ME

1.1K 89 8
                                    

               -͟͞͞★𝘈ɹ𝙖𝘣ĕ𝚕𝚕𝙖-͟͞͞★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-͟͞͞𝘈ɹ𝙖𝘣ĕ𝚕𝚕𝙖-͟͞͞

Cumpleaños de Lucy un jueves en la mañana, Arabella se levantó temprano con la intención de ir directo a la habitación de su hermana con una linda taza por la tradición que tenía con sus hermanas desde pequeñas. Lo único que mantenía a las tres hermanas Howard unidas era el cumpleaños de Lucy, irónico, lo único las mantenía unidas ya no está.

Aún así las dos restantes intentan mantener viva la chispa lo más posible.

Al acercarse al cuarto de su hermana vio a Alex "coqueteándole", otra vez le dio un tic en el ojo. El pelinegro podía ser fácilmente la persona que más pena ajena le daba el noventa por ciento del tiempo.

Sabía que Jackie también lo pensaba, tenía exactamente el mismo tic en el ojo que vio en frozen cuando Anna le digo a Hans "sándwiches" en lugar de frases.

Solo que al igual que Hans, Jackie no podía dejar caer su engaño. Hans de que se iba apoderar del reino y Jackie de que era una niña buena.

Ni Theo ni Cole tenían la más mínima vibra de chico bueno que le presentas a tus padres para que hable por horas con tu papá con una taza de café como en un show nocturno mientras tu madre te susurra que es un gran chico en la cocina. No. Ellos eran más de los que tus padres odian y se meten a escondidas por tu ventana a medianoche.

Sin embargo ya Cole no entraba en la ecuación, Jackie lo había entendido, el amaba a su hermana y eso estaba bien para ella. Finalmente fue una atracción pasajera. Pero Theo...

Ese si que le movía el piso

De cualquier modo el nunca le presto atención, ambos hermanos Baizen estaban demasiado ocupados besando el piso por el que Arabella caminaba como para notarla.

Necesitaba obligarse a que le gustara Alex, de la forma que fuera, necesitaba estabilidad. Alguien que supiera que babeaba por ella.

No era lo que quería hacer pero si lo que debía.

Ustedes son repugnantes-el trío pesadilla como los llamaba George, de juego claramente, interrumpió el momento "romántico" con una mueca de desagrado.

Siempre tan oportunos ustedes tres-algo en la mirada de Jackie agradecía la interrupción, tanto los hermanos Baizen como Bella lo notaron.

¿Verdad que si?-con sarcasmo y diversión contestaron al unísono.

Venimos a hacer tu vida más interesante-los tres hicieron manos de jazz ante la afirmación de la ojiazul.

ARABELLA-Isaac García, Cole WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora