19.YOU CAN COUNT ON ME

972 73 10
                                    

  -͟͞͞★𝘈ɹ𝙖𝘣ĕ𝚕𝚕𝙖-͟͞͞★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  -͟͞͞𝘈ɹ𝙖𝘣ĕ𝚕𝚕𝙖-͟͞͞

Varios días después de lo sucedido con el plan ya Arabella los había perdonado a todos al verlos hablar "amablemente" con Jackie, el plan continuaba, claro, pero ella no podía saberlo.

El día anterior al "juego del año" estaban Isaac, Cole, Lee, Theo, Bella y Damián ayudando a Parker a entrenar para su partido.

Bueno, los primeros cuatro lo hacían, los otros dos solo veían lejos lo que sucedía.

A Arabella le parecía muy tierno como era Cole con Parker, suele pensar que los Walter se criaron entre ellos y cada uno tiene su favorito, incluyendo a Katherine y George.

Loss favorito de Katherine son Will y Benny mientras aunque no sea su hijo el de George es Lee.

El de Will es Cole pero los de Cole son Parker, Danny y Isaac, mientras tanto el de Danny es Cole por ser gemelos, el de Lee es Isaac claramente pero Isaac adora a Jordan y Cole por el parecido en sus personalidades. El de Parker es Cole y los de Jordan, Isaac y Cole.

Claro que si la meten a ella y Damián a la ecuación resulta mucho más complicado pero es mucho que pensar en el momento.

Tus ojos casi que tienen corazones bells-se burló Damián abrazándola por los hombros-te enamoraras de un granjero y para cuando voltee estarás con un palillo en la boca gritando "yehaaw"-Damián hizo la mímica de estar montando a caballo haciéndola soltar una carcajada-oh no, perdona. Ya lo estás, de dos-el castaño soltó una carcajada al recordarlo y su amiga lo miro con reproche.

Isaac no actúa como vaquero-Arabella claramente evitaba mencionar a Cole porque en el fondo sabía que el si lo hacía.

Tal vez Max steel no pero Calvin Klein si-le dijo al oído y asintió rendida, era cierto. Damián la abrazo con cariño dándole un beso en la cabeza-te extrañe bells-lo miro con algo de burla.

No te hablé como por un día-rio ella intentando ocultar el mismo sentimiento pero Damián la miro seriamente-yo también te extrañe Dam-admitió por fin abrazándolo con fuerza.

Son bastante dramáticos, ¿sabían eso?-se burló Theo quien tenía el balón en la mano y se lo lanzó a Colé. Los dos mejores amigos lo miraron mal.

Cállate Theo, hasta te oí llorar en la ducha cuando Bells te ignoro ayer-se defendió Damián y los primos menos indicados soltaron carcajadas-no me hagan hablar de ustedes dos-señalo a Isaac y Cole que desviaron la mirada con miedo.

Nadie puede saber que se lamentaron escuchando canciones de Lana del Rey y todo el álbum folklore de Taylor Swift.

¡Ja!, cobardes-sus dos chicos la miraron mal pero se encogió de hombros con burla-sigan en lo suyo, Park, vas increíble-felicito a la pequeña rubia.

ARABELLA-Isaac García, Cole WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora