-͟͞͞★𝘈ɹ𝙖𝘣ĕ𝚕𝚕𝙖-͟͞͞★Había llegado la verdadera festividad favorita de Damian, en verdad no, solo era primero de diciembre pero para el todo diciembre era navidad y tenía que gritárselo al mundo.
Y claro que su mejor amiga siempre está ahí para el en sus locuras.
Así que ahora a las 6:00 AM de un primero de diciembre por toda la casa Walter sonaba muy fuerte la playlist de navidad de Damián y Arabella, claramente empezando con Mariah Carey.
Todos bajaron las escaleras escuchando todo el ruido.
Al ver a todos ya en las escaleras ambos adolescentes con pijamas que combinaban, el chico con pantalones y la castaña con shorts, de cuadros verdes con negro y el grinch con gorros navideños por todas partes, ambos tenían un cárdigan rojo y gorros de navidad con brillantina.
IT'S TIMEE-cantaron con voz aguda intentando llegar a la nota alta de Mariah Carey, claramente no lo lograron pero no les importó en lo más mínimo empezando a hacer su coreografía navideña.
Huele delicioso-dijo Katherine con una sonrisa y todos se acercaron a la cocina encontrándose con miles de casas de jengibre y galletas navideñas.
Ya la canción había cambiado y ahora estaban abrazándose mientras cantaban.
Last christmas I gave you my ass-empezaron a cantar ellos y se les unió Nathan, otro obsesionado con la navidad.
But the very next day you fuck my best friend-cantaron los tres a coro dejando a todos confundidos.
Estoy bastante seguro de que la canción no va así-rio Isaac logrando que los tres chicos lo miren mal.
Arruinas mi humor navideño García-lo señalo la castaña
Si que les gusta la navidad-bromeo Cole mirándolos bailar felices.
Es la mejor época del año, regalos, dulces y santa-dijo Damián emocionado y a todos les cayó la mandíbula al suelo, ¿el adolescente creía en Santa Claus? Miraron a Arabella por repuestas y ella solo asintió y les dijo disimuladamente que se callaran.
Es apenas el primer día de diciembre-les aclaró Danny sin entender
Cállate inculto, todo diciembre es navidad-lo callo Arabella, el regañado levantó las manos inocente.
Te ves tierna con esa pijama pecas-se acercó Cole viéndola con la pijama navideña logrando que se sonrojara.
Cállate-se cubrió la cara apenada
Y sonrojada también-la hizo sonrojarse más Isaac y ella los miro mal a ambos.
Cállate, Arabella Marie Howard no se sonroja-afirmó haciéndolos reír-ustedes solo son esquizofrénicos, están cucú
ESTÁS LEYENDO
ARABELLA-Isaac García, Cole Walter
Fanfiction"As Arabella, Arabella Just might have tapped into your mind and soul You can't be sure" Sus padres murieron y es una adicta... ¿Que más que eso? Ah si, la obligaron a vivir en una granja Isaac GarciaxocxCole Walter Season 1:TERMINADA Season 2:EN...