5.HE'S NOT NICE, HE'S AMAZING

1.8K 182 0
                                    

-͟͞͞★𝘈ɹ𝙖𝘣ĕ𝚕𝚕𝙖-͟͞͞★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-͟͞͞★𝘈ɹ𝙖𝘣ĕ𝚕𝚕𝙖-͟͞͞★

Arabella no había salido de su habitación desde el día anterior, ni asistió al segundo día del fin de semana perdido. Ni ella ni los chicos.

Katherine sabía que algo andaba mal pero nadie estaba dispuesto a decirle y eso le estaba explotando la cabeza.

Bella no permitía que ningún hombre se acercara a su habitación y los chicos sabían que definitivamente ella no querría hablar con Katherine así que fueron con su último recurso.

Grace estaba entrando emocionada a la casa Walter sonriendo hacia todas partes, le llegó un mensaje de Isaac diciendo que Arabella necesitaba su ayuda y no dudó en ir rápidamente.

Tal vez se conocían hace muy poco pero Arabella era muy buena compañía durante la escuela para ella y la hacía muy feliz agradarle.

Al pasar por la sala vio a los chicos Walter con una gran sonrisa, eran bastante guapos a su parecer pero cuando vio a Damian Baizen sentado con ellos viendo una película casi se desmaya.

Quitando su boba mueca y poniéndose seria porque su nueva amiga la necesita trato de poner su mejor sonrisa indiferente saludándolos a todos con normalidad.

Cuando llego a la puerta del cuarto de Bella toco la puerta sin recibir respuesta así que entro abriendo la puerta con delicadeza encontrando a Arabella desmayada con un olor a marihuana ahogante en la habitación y pastillas por todas partes.

Grace ahogó un grito que escucharon todos abajo y se preocuparon.

Todos subieron corriendo y vieron a Grace tapándose la boca con los ojos cristalizados señalando a la habitación de Arabella y todos se taparon la boca con sorpresa al verla.

El primero en reaccionar fue Cole.

Bell, por Dios-la volteo ya que estaba boca abajo y empezó a tratar de reanimarla alterado.

Lee estaba murmurando maldiciones

Nathan estaba en shock

Isaac apartó la mirada no queriendo ver

A Damián se le cristalizaron los ojos

Y Danny se tapó la boca con sorpresa sin saber que hacer

Cuando la chica despertó grito al ver a Cole encima de ella arrinconándose en una esquina de la cama abrazando sus rodillas.

ARABELLA-Isaac García, Cole WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora