͟͞͞★𝘈ɹ𝙖𝘣ĕ𝚕𝚕𝙖-͟͞͞★
Meses después de la navidad cuando ya todo estaba relativamente mucho mejor Damian abría un club en Nueva York y claramente Arabella lo iba a acompañar en la inauguración, a diferencia de los Walter a quienes no se los permitieron y ni hablemos de Grace, a esa están que le ponen barrotes en la ventana desde que se enteraron que está saliendo con un chico.
Más específicamente Damian quien por más que cuando lo conoces es un rollo de canela dulce no tiene la mejor reputación.
Pero tía Kath-trató de rogar Isaac pero Katherine lo detuvo ahí mismo.
Isaac, le prendiste fuego a una piscina-Bella y Damián quienes solo estaban de espectadores ahogaron una carcajada-ni siquiera sabía que era posible-Jordan y Lee por fin soltaron una carcajada-y ustedes risitas no rían mucho que lo ayudaron-ambos bajaron la cabeza.
Si pero-intentó convencerla pero fue interrumpido otra vez.
No, saben que por más-vió de reojo a Damian y Bella-poco religiosas-los dos castaños ahogaron una carcajada con la descripción-que sean las fiestas de estos dos cavernícolas-la miraron ofendida mientras se comían un trozo de carne con las manos.
Ey-se indignaron al unísono y todos los miraron incrédulos ¿acaso no se estaban viendo?
Procedo, siempre confío en ustedes para ir pero no esta vez-los demás Walter trataron de quejarse-no lo intenten, Cole, tienes el promedio por el inframundo, hasta Bella y Damian están mejor-lo miraron con burla ambos mencionados y el les saco la lengua, Damian por fin se había inscrito en las escuela ya que el director empezó a subir el precio de sus sobornos-Alex, tienes miles de ensayos de historia perdidos, Indiana Jones no es el mayor libertador de los últimos años-todos soltaron carcajadas viendo a Alex-Nathan, estas enfermo-el bajo la cabeza derrotado sin defensa, tenía fiebre-Danny, tú literalmente dejaste caer a Draco Malfoy en la obra de Harry Potter porque te caía mal-el mencionado asintió sin poder negarlo y rodó los ojos recordando al chico.
Lee y Jordan sonrieron levantándose.
Al parecer somos los únicos decentes en esta familia-se pavonearon orgullosos y Katherine puso una mano en un hombro de cada uno dentándolos.
¿Olvidan el incendio a una piscina?-alzo la voz aún sorprendida por tal hecho.
En defensa de los chicos...-se levantó Bella tratando de ayudarlos y se quedó pensando-nah, no tengo nada. Son unos idiotas-se volvió a sentar.
Énfasis en lo idiotas, especialmente tú Calvin Klein-señalo a su mejor amigo con burla y el lo miro mal-¿como pierdes música?-ambos empezaron a hacerse mofa hasta que Katherine se puso en medio de los dos molesta.
Basta, esa es mi decisión-se paro en la raya la pelirroja y se fue de la sala.
Ice, dile algo-se acercó Isaac a la chica levantándola de su silla como si fuera una pluma y sentándola en su regazo.
ESTÁS LEYENDO
ARABELLA-Isaac García, Cole Walter
Fanfiction"As Arabella, Arabella Just might have tapped into your mind and soul You can't be sure" Sus padres murieron y es una adicta... ¿Que más que eso? Ah si, la obligaron a vivir en una granja Isaac GarciaxocxCole Walter Season 1:TERMINADA Season 2:EN...