17.LOOK FOR THE LIGHT

1.1K 104 32
                                    

   -͟͞͞★𝘈ɹ𝙖𝘣ĕ𝚕𝚕𝙖-͟͞͞★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


   -͟͞͞𝘈ɹ𝙖𝘣ĕ𝚕𝚕𝙖-͟͞͞

Arabella pasó varios meses algo intranquila por la llegada de su hermana, sus episodios aumentaban cada vez que se lo recordaban pero todos se encargaban de hacerla feliz cada que eso sucedía.

Ni siquiera estaba consciente de que día llegaría Jackie, menos que sería el día en el que mejor la estaba pasando luego de meses.

El primero en ver a Jackie cuando llegó fue Lee, apenas la vio trató de asustarla con la patineta, cosa que logró aunque le hubiera gustado chocarla.

Después la vio Danny quien la saludó brevemente para después escribir al grupo de la familia que ya había llegado y Arabella no sabía, alertando a todos.

Después fue Benny quien solo fue enviado a correr por la casa para causarle una mala impresión a la morena y que pidiera a gritos irse. De verdad tenían un gran plan.

Y llegó a dos de los más importantes, Jackie jadeó al verlos.

Oigan, chicos-llamo George a los tres adolescentes jugando videojuegos que levantaron la cabeza con una sonrisa pero dos de ellos apenas vieron a la chica pusieron cara seria. El otro también quería hacerlo pero de verdad no pudo evitarlo, le parecía muy hermosa, ¿como no le presto suficiente atención en el funeral? Ah si, estaban preocupados por Bella-¿podrían pausar un segundo? Ella es Jackie, Jackie este es Damián, seguro ya lo conoces-Damián le dio una mirada de indiferencia a Jackie y ella una mala a él.

A Jackie nunca le agrado mucho Damián, mas que todo porque tanto el como su hermano siempre tuvieron una gran preferencia por Arabella. Pero a diferencia de con Damián a Theo no lo odiaba, de hecho estaba enamorada de él desde pequeña pero el siempre amo a Bella, incluso cuando le dejó de gustar románticamente su hermana a Jackie nunca le dio ni la hora.

Si, claro-afirmo ella tratando de sonreírle al Walter mayor pero salió más una mueca.

Estos son Isaac y Alex, seguro los recuerdas del funeral o acción de gracias en caso de Isaac-ella asintió aunque la verdad era que no le presto atención a nadie en ninguno de esos días, para ella era como verlos por primera vez.

Isaac la miró mal pero su tío con una mirada de advertencia lo obligó a saludar y rodó los ojos.

¿Que onda?-y siguió jugando

Damián simplemente no saludo y aunque le tenía bastante respeto a George tanto como a Katherine, George sabía que no podía hacer nada en este caso, si era algo sobre Arabella a Damián nadie le llevaría la contraria.

ARABELLA-Isaac García, Cole WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora