01 - Él
Narra ivanna
Me levante a las 9:00 a.m. hice mi rutina diaria, cuando termine me bañe y me cambie, me puse un short y un sueter, algo cómodo ya que no tenía planes, baje para desayunar y me encontré a mi hermana ana y a Kevin desayunando .Buenos días familia -dije bajando las escaleras.
Buenos días enfadosa -me respondió mi hermana.
Buenos días ivannita - Dijo kevin para después darle un sorbo a su café.
¿Que van a hacer hoy? - Pregunte mientras me sentaba.
Pues yo iré a la boutique y de ahí iré a comprar unas cosas para annya. - Dijo Ana.
Yo iré al ranch roll un rato y de ahí al rancho. -Dijo kevin seguido.
Bueno. -Dije con una sonrisa.
¿Tu vas a salir? - Pregunto mi hermana después de tomar un sorbo de su jugo.
No se, creo que voy a ir un rato con Adrian y de ahí no se. -dije para meter un trozo de comida en la boca
Esta bien - Dijo mi hermana para después levantarse de la mesa con su plato e irse a la cocina.
Bueno mujeres, yo me voy. -dijo kevin agarrando su bolso para ir a despedirse de annya y después de Ana. - Adiós ivannita.
Bye Kevinn. -Dije casi gritando porque kevin ya había salido de la casa.
Bueno anita, voy para mi cuarto, cualquier cosa que ocupes me gritas. -dije yendo a las escaleras sin antes dejar mi plato en el fregadero.
Esta bien, cualquier cosa te hablo. -dijo ana sonriendo.
Después de eso me subí a mi cuarto y le marque al Adrian.
Bueno?
Hey, niño, buenos días
Buenos días niña ¿que paso?
Quería preguntarte si de casualidad mi mejor amigo quisiera ir al cine hoy en la tarde.
¿Hoy? ¿En la tarde?
Correcto
Tengo unas cosas que hacer pero las haré rápido e iré por ti
Bueno niñooo
Pero quiero que estés lista para cuando llegues porque tardas una eternidad alistandote.
Ashh, como eres, esta bien
Bueno, te veo en la tarde niña
Nos vemos niñoo
Fin de la llamada