09 - Pinky promise
Narra ivanna
Estos últimos dias no he querido salir, me la he pasado encerrada en mi cuarto, sin ganas, la únicas personas que me han visto son ana, kevin, fatima y Sammy. He estado pensando que tal vez las cosas con Sammy fluyeron muy rápido, aunque realmente lo quieria me da miedo, me da miedo todo lo que tenga que ver con llegar a tener dependencia emocional, me da miedo quedarme con todo el amor en las manos otra vez, Samuel me a demostrado que es un niño bueno pero el miedo no me deja de invadir. ¿Si encuentra alguien mejor? ¿Y si no soy lo que quiere? no soy de esas personas que odian su físico, realmente me siento cómoda con mi físico cuando no tengo pareja, cuando la tengo me llego a comparar con todo y todos.
Ivanna - Dijo una voz alado mío sacándome de mis pensamientos
Si? - Dije volteando a ver para encontrarme con Sammy.
Puedes decirme en que tanto piensas? - Dijo con una voz que me tranquilizaba.
En que tengo miedo Sammy- Solté y el me miró confundido.
Miedo de que ivanna? - Pregunto Sammy confundido.
Miedo en que encuentres alguien mejor. - Dije y el solo se me quedo mirando
pasaron unos segundos y nadie habló, segundos que se sintieron eternos.
Ivanna, tenlo por seguro, nunca te voy a cambiar - Dijo Samuel abrazándome.
Pinky promise? - Dije para mostrar mi dedo meñique.
Pinky promise. - Dijo Sammy entrelazando nuestro dedos- Pero dime ivanna, tu miedo lo tiene por lo que pasó con ivan - Soltó realmente no supe que decir, ¿todo lo que pienso es por eso? en parte si, me quedé callada. - Tal vez el aún tenga una parte de ti, tal vez una parte de ti lo siga queriendo.
¿Porqué me saca esto ahora? tal vez aún siga queriendo a ivan pero estoy segura que lo quiero más a él.
¿Porqué siempre buscas una forma de pelear samuel? - Solté sería.
No estoy peleando, solo te estoy diciendo lo que creo. - Dijo, se escuchaba molesto.
No mames Samuel, claro que estas peleando, estábamos tan bien y me sacas el tema de ivan - Solté enojada- Si todavía lo quisiera no estaría contigo, carajos - Dije enojada, realmente se me habían quitado las ganas de todo, quería encerrarme.
Ivanna.. - Dijo samuel en un tomo muy bajo apenas y lo pude escuchar.
Samuel, no quiero hablar, porfavor vete. - Dije para después ver como samuel salía.
Realmente me enojaba que sacara ese tema, si realmente seguiría enamorada de ivan no estuviera con él, si, ivan fue mi primer amor, una parte de mi siempre lo va a querer pero no es importante ya para mi, no tengo comunicación con el, lo único que me lleva a el es marco y mar o me mantiene alejada de él. Me enoja y me duele esa actitud de samuel es como si desconfiara de mi pero bueno, decido dejar de pensar e irme a dormir un rato ya que lo unico que me salvaba por asi decirlo era dormir.
Días después..
Ya estaba bien, samuel había llegado a mi casa con un ramo de peonias a disculparse. son las 7:30 de la tard, estamos en mazatlan, samuel y yo estamos viendo una serie en la tele, se supone que a las 9 íbamos a ir a un antro con ana, kevin, una amiga de samuel llamada camila, erik, karlita y el esposo de karlita (no recuerdo como se llama). Agarre mi teléfono para ver la hora y vi que ya iban a dar las 8 así que decidí empezarme a alistar. Terminé de alistarme (outfit al final ) a las 8:40 y fui a ver que estaban haciendo los pebles, estaban jugando con la play así que decidí ponerme a jugar con ellos en lo que bajaba ana y karlita. A los diez minutos bajo ana y después karlita. Me había percatado de que la amiga de Samuel se el encimaba mucho pero yo no soy de esas personas celosas así que decidí ignorarlo y pasarla bien. Nos dirigimos al clásico de mzt y empezaron a pedir bebidas, realmente no me gusta mucho la cerveza, casi siempre que voy a antros pido möet o tomo puro shots. eran como las 11 ya, samuel se había desaparecido y también su amiga camila, realmente no le di importancia y me puse en lo mío. Ya estaba un poco pasada de copas y vi a Samuel llegar.
Donde estabas? - le dije casi gritando en su oído, la música estaba muy fuerte.
En el baño - respondió para luego irse a sentar a la mesa junto con su amiga camilia.
Estaba segura que camila iba a dar problemas en la relación pero en esos momentos era lo que menos me importaba, quería disfrutar.
Me puse a bailar con karlita, erik y ana, pasaron las horas eran las 3 de la mañana tenia mucha hambre, ana, karlita, erik y yo decidimos ir a comprar hot dogs. Pedimos y nos comimos los hot dogs esperamos a que kevin llegara por nosotros y nos fuimos a la casa.
Al día siguiente
Samuel no había dormido conmigo, a lo mejor durmio en la sala o no se, realmente era lo que menos me importaba ahorita, solo quería curarme la cruda.
Oigan y si vamos a comer agua chiles? - Dijo kevin a lo cual lo mire contenta.
Todos asintieron rápidamente.
Nos dirigimos a el un restaría, yo me había ido con ana, kevin y Eric, karlita y su esposo se habían ido juntos y Samuel y su amiga se habían ido juntos.
Estas peleada con samuel?- Me pregunto ana
no, no me ha hablado, se la ha pasado con su amiga y no le voy a rogar- Respondí a lo que kevin se río.
Esta es mi ivanna - susurro kevin
No me cae bien esa tal camila - Dijo Eric.
A mi tampoco - Dije - pero es es su amiga no le quiero decir nada.
Llegamos al restaurante todos comimos, Samuel seguía sin hablarme, en la casa iba a preguntarle que tenía. Ya en la casa me dirigí a donde estaba Samuel.
Sammy que tienes? estas enojado? - Le pregunté
No - Respondió serio.
Seguro? - Dije y solo asintió. - Samuel que tienes?
Ivanna, puedes largarte y dejarme solo de una vez? - Dijo casi gritando y yo solo me salí, no se porque estaba así, todo se estaba cayendo a pedazos y yo sola lo estaba recogiendo.
Oufit de la ivanna
Hola bbs, no aguanto los fakin colicos.
Los dejaré con la intriga, ahí imagínense q pasará. Se viene lo mjr🫢🫢