14 - him & i

694 46 6
                                    

14 him & i

Narra ivanna


Fue Él  - Afirmó kevin ¿como estaba tan seguro? me quedé callada - Fue gabriel ¿Verdad ivanna?

No, no fue él - Dije un poco nerviosa ya que si había sido él, en una pelea que tuvimos mientras el estaba tomado me empujó y me pegue con la puerta del carro.

Fue él ivanna? dime la verdad - Dijo ana un poco preocupada.

Carajo, ya les dije que no fue él, no pueden escucharme? - Dije casi gritando.

Ivanna, no mientas - Dijo kevin.

Puta madre, dejen de meterse en mi vida, Ya! - Dije tratando de huir pero Kevin me agarro del brazo y me sentó en el sofá.

No te vas hasta que digas que paso. - Dijo ana.

Ya les dije que fue lo que pasó. - Dije

No te creemos - Dijo kevin

Pues me vale, yo les digo la verdad - Dije nerviosa aun

date cuenta ivanna, eso no es amor carajo, te engaña cada que sale - Dijo ana.

Tu crees que kevin no te ha engañado? - Grite enojada parandome del sofa. - Dejen de meterse en mi puta vida, es mía, es mi pedo.

Ivanna, ellos no son tus amigos, no te hacen bien carajo - Dijo kevin enojado.

Ustedes no los conocen, no saben nada - Dije enojada para después salir de la casa asotando la puerta.

Salí de la casa me subi a mi carro, me dirigía hacia altata, quería paz, estar aquí en culiacan era un mierda, problemas por todos lados, problemas que talves yo cause.  Después de una hora había llegado a altata, me dirigí a un local para comprar algo de comer, Termine de comprar y comer, después me puse a pasearme por la playa cuando escuché que una voz conocida me hablaba.

Ivanna eres tu? - Dijo una voz atrás de mi, voltee a ver de quien se trataba.

Hola fidel, tanto tiempo - Dije saludandolo, fidel es primo de marco y kevin, le tengo un gran cariño, es como mi hermano mayor pero ya llevaba tiempo sin verlo pues por sus giras y eso.

Hola iv, si tanto tiempo ¿Como has estado? - Dijo mientras me correspondió el saludo.

Pues ahí dos que tres y tu? - Dije sonriendo.

Bien, gracias a dios - Dijo sonriéndome.

Que bueno - Dije.

Si, Pero dime ¿Que andas haciendo por aquí sola? - Dijo curioso mientras ponía su brazo en mi hombro para irnos caminando por la playa.

Pues, tuve una pelea con kevin y ana así que decidí venir a distraerme - dije agachando la cabeza.

Ora, ¿Porqué? - Dijo- si tu nunca te habías peleado con ellos.

Pues veras - Dije para contarle todo lo que había pasado en estos meses, evadiendo algunas cosas que habían pasado con gabito, como lo del golpe u cosas así.

Aunque sea fresa la niña - padrinito toys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora