15 - tu eres mía.📍 Cln, sin // Ivanna gastelum. 🎀
Al otro día me levante como costumbre hice mi rutina, me bañe y baje, al bajar me di cuenta que estaban los toys, no era raro que estuvieran aquí así que decidí ignorarlos y seguir mi camino hasta que escuche que alguien atras de mi me habló.
Ivanna - escuche una voz conocida asi que volteé y me encontré cara a cara con Samuel.
Que paso? - Dije
Podemos hablar, Afuera - Dijo apuntando la puerta, al principio dude si aceptar pero pues en algún momento tenia que hablar con él no?
Esta bien, vamos - Dije para dirigirme a la puerta y el solo me siguió.
Salimos de la casa y nos dirigimos al área común de la privada.
Ahora si dime que paso? - Dije mirándolo.
Ivanna, perdón - Hizo una pequeña pausa. - Perdón, se que no merecías lo que te hice, si pudiera cambiarlo lo haría, no lo queria hacer ivanna, creeme.
Pero ya lo hiciste Samuel, dime cual es el punto de esto - Pregunte algo seria, aun tengo un pequeño sentimiento por Samuel.
Se que no vas a dejar a tu novio por mi pero hazlo por ana y kevin, ellos sufren por como les hablas, ivanna- Se acerco a mi y me agarro la cara - date cuenta del daño que les haces y que te haces a ti misma - Dijo y le quite la mano.
Eso es todo? tengo muchas cosas que hacer - Dije, no tenía nada que hacer pero las cosas que me decía dolían porque era la verdad.
Si, es todo. -Dijo
Bien, adiós. - dije para dirigirme a la casa, al entrar todos me miraron, ignore sus miradas y agarre mis llaves del carro
Saldrás - Pregunto ana
Si, en un rato más vengo - Dije
Esta bien, cuídate. - Dijo ana y solo salí de la casa y me subí a mi carro.
Primero llegue a comer, decidí ir a unos tacos, comí y le mande mensaje a gabito si nos podíamos ver y dijo que estaba bien, había quedado de verme con el a las 6:30 p.m. Ahorita eran las 3:50 p.m. decidí ir a zara a comprarme ropa, después de comprar ropa vi la hora eran las 5:00 p.m. me fui directo a mi carro y a casa, llegando a casa me dirigí a mi cuarto, me bañe, arregle, me puse una blusa palm angels que me quedaba como vestido con mis botas, algo sencillo ya que no tenía planes de quedarme mucho tiempo, baje las escaleras y annya fue a abrazarme.
Vas a salir con Gabriel otra vez? - Dijo ana mientras cargaba a annya.
Si, no tardare mucho, solo cenaremos. - Dije y ana solo asintió.
Cuídate. - Dijo con un tono cálido, yo solo asentí y me salí.
En todo el camino al restaurante estuve pensando si realmente estaba bien lo que iba a hacer. Después de tanto pensar llegue al restaurante "Vicentillo's Prime" al entrar vi a gabito sentado en la mesa viendo su telefono, me dirigí hacia donde estaba y lo salude.
Hola - Dije en un tono un poco seco.
Hola - Dijo aun sin despegar su mirada del teléfono.
Puedes dejar eso y mirarme ? - Dije y gabito apago su teléfono de mala gana y me volteo a ver.
Que quieres ivanna? - Dijo.
Quiero saber porque no me has hablado? - Dije molesta.
Que verga? ahora te tengo que informar cada que hago algo? tengo cosas que hacer ivanna, no estoy en el teléfono todo el día. - Dijo con un tono molesto.
Sabes, mejor hay que cenar y ahorita hablamos. - Dije molesta, no quería arruinar la noche de los que estaban presentes con nuestras peleas.
Pedimos de cenar, en la cena nadie habló, gabito se la pasaba en su teléfono, mi relación con gabito se había ido al carajo al momento de hacernos novios pero siempre me hice la ciega, terminamos de cenar y salimos del restaurante.
Ahora si, me vas a decir porque me invitaste a salir a cenar? - Dijo.
Gabriel, estoy harta. - Solté y el me miró extrañado.
Harta de que ivanna? - Dijo extrañado.
Harta de ti, Harta de tus peleas tontas - hice una pausa pequeña- Quiero terminar gabriel.
¿Que? - Dijo- No ivanna, no me puedes terminar - Dijo agarrándome del brazo fuerte.
Gabriel, me estas lastimando- Dije tratando de soltarme pero fue en vano, era mucho más fuerte.
No ivanna, tu no me vas a terminar. - Dijo agarrándome aún más fuerte.
Seguí tratando de soltarme del agarre de Gabriel pero era en vano, Gabriel me había pegado una cachetada para que me calmara.
Gabriel, porfavor, lo único que te pido, déjame en paz - Dije sollozando, tenía miedo.
No, tu eres mía ivanna - vi como sus ojos se oscurecian.
Estas loco Gabriel, suéltame- Dije empujándolo.
Al parecer alguien vio eso y grito.
Hey, déjala - vi a alguien caminar hacia nosotros, gabito al escuchar eso volteo a ver.
Que quieres ? - Dijo gabito molesto
Que la dejes, no ves que la estas lastimando- Dijo aquella persona que no podía ver bien.
A ti que te importa, es mi novia, metete en tus pedos - Dijo gabito empujando a la persona.
Pues si me importa y que? así que bajele compa - Dijo aquella persona y solo vi como gabito le soltaba un puñetazo.
Al ver eso no sabia que hacer si separarlos o buscar ayuda, lo único que hice fue quedarme paraba viendo como se peleaban, a los 5 minutos llegaron unas personas a separarlos, Gabriel se veía como si le hubiera pasado un tractor por encima al parecer el otro chico sabía pelear, al momento antes de irse gabito se acerca a mi y me susurra algo.
Tenlo por segura que volveré, eres y siempre seras mía. - Dijo susurrandome y yo solo metí una cachetada.
Ni se te ocurra volver a mi vida, estas advertido. - Dije, eso se había sentido bien.
Gabito después de eso se fue directo a su carro y yo me voltee a ver como estaba el otro chico, me acerque a él para preguntarle como estaba.
Oye, muchas gracias por eso, estas bien? - Dije mirando como estaba tirado y ofreciendole mi mano para ayudarse a parar.
No hay de que y si estoy bien. - Dijo para subir su cabeza y encontrarme con sus ojos, era él...
---------
Quien habrá ayudado a ivanna? No lo sabremos hasta quien sabe cuando! 🤣🤣
Bueno bbys, aquí les dejo este capitulo, nos vemos dentro de otros 20 años más 🫶🏻🫶🏻
PD: Que opinan si me cambio el nombre a esta cosa? 🙉