06 - ¿porqué otra ves?
Narra ivanna
Después de salir de la casa me puse enfrente de ivan.
Que haces aquí ivan? - Dije algo seria.
Vine acompañando a nestor - Dijo sin siquiera mirarme
No mientas ivan, mírame a los ojos y dime que mierda haces aquí - dije casi gritando y el no hablo - ¿Porqué vienes aquí? ¿Porqué otra vez tratas de buscarme? Estoy tan bien sin ti, porfavor deja de hacerlo. - Dije sollozando.
Iv, te amo, no te vayas de mi lado - Diji tratando de agarrame lo cual lo empuje.
No ivan, tu no me amas, no mientas - Dije algo enojada - Si realmente me amaras no hubieras hecho lo que hiciste - Dije mientras sentía que mu corazón se hundía al recordar lo que pasó.
Flachback
27/06/23
iba camino a la casa de ivan, le tenía una sorpresa ya que hoy cumpliamos 3 años de conocernos.
Nini! ¿esta ivan? - Dije algo contenta y con mi canasta llena de las comidas favoritas de ivan.
Si, esta en su cuarto, pasa - Dijo nini algo nervioso para después alejarse y llamar en el radio, realmente no sospeche nada y entre al jardín.
Hice como un pequeño picnic alado de la piscina, realmente estaba muy emocionada, subí a hablarle a ivan, toque su puerta pero nadie respondió, hasta que escuche unos gemidos y me quedé paralizada, abrí la puerta y vi a mi Mejor amiga acostándose con mi novio no dije nada y me salí.
Ivanna, déjame explicarte- Dijo ivan siguiendome.
No tienes nada que explicarme ivan, lo vi todo con mis ojos. - Dije aguantandome las lágrimas, no podía llorar enfrente de él, no me podía ver débil.
Todo tiene una explicación iv - Dijo ivan agarrándome del brazo.
Suéltate ivan, esto se acabó,se feliz con ella, tu y yo de ahora en adelanté no somos nada - dije mientras se me salían las lagrimas, me dirigí a mi carro y me fui directo a mi casa
Pase días, semanas sin salir, no me sentía con ganas, mi mejor amiga y el hombre que juraba que era él amor de mi vida estaban juntos, engañandome, jure no volver a confiar en nadie, hice mi círculo demasiado pequeño y deje de buscar amor.
Fin del flashback
dime ivanna ¿que hice para que me odies tanto? - Dijo ivan