02 - Niña Fresa.

1.4K 60 3
                                    

02 - Niña Fresa.

N

arra ivanna

Estaba él, alado de mi mejor amigo Adrian, el chico que había visto ayer en el forum.

Hey,ivanna, ven ! -Grito Adrian sacandome de mis pensamientos.

Mande ? - dije sin quitar mi mirada del chico que estaba alado de él.

Te presento a mi amigo Samuel
- Dijo sonriendo.

Ivanna gastelum, un gusto. - Dije sonriendo y extendiéndole mi mano.

Samuel ibarra, el gusto es mío -Dijo tomando mi mano.

Oh por dios, este chico aparte de guapo, tiene la voz más linda - dije en mis pensamientos.

En que piensan tanto enana ? - Dijo Adrian sacándome de mis pensamientos otra vez.

¿Te importa? - Dije volteando mis ojos. - Si me permiten. - Dije para después ir con Ana la cual estaba con annya.

Narra Samuel

Estaba platicando con mi amigo Adrian sobre tonteras cuando derrepente vi a una niña muy bonita entrar y saludar a los toys.

¿Quien es ella? - Dije preguntándole a Adrian

Ivanna, la hermana de ana ¿Porqué? -Dijo Adrian volteandome a ver extraño.

Esta muy bonita - Dije sin dejarla de ver.

Hey, ivanna ven ! - Grito Adrian a lo cual yo voltee a verlo enseguida. - Luego me lo vas a agradecer. - Dijo Adrian en un pequeño susurro.

mande ? - Dijo Ivanna.

Te presento a mi amigo Samuel. - Dijo Adrian sonriendo.

Ivanna gastelum, un gusto. - Dijo ivanna sonriendo y extendiendo la mano

Que bonita sonrisa tiene. - Dije en mis pensamientos.

Samuel ibarra, el gusto es mio - Dije para después tomar su mano.

después de eso me puse a pensar en lo linda que era.

En que piensan tanto enana ? - Dijo Adrian sacándome de mis pensamientos.

¿Te importa? - Dijo ivanna volteando los ojos. - Si me permiten. - Dijo para después irse con annya.

Es como un poco fresa no ? - Dije preguntándole a Adrian.

Un poco no, es demasiado fresa. - Dijo Adrian riéndose.

Aunque sea fresa la niña, me la voy a conquistar. - Dije afirmando mis palabras.

Lo dudo eh, porque creo que esta con  el kevin morenos. - Dijo Adrian.

El kevin no es mi amigo. - Dije guiñando un ojo para después irme a donde estaba ivanna.

Narra ivanna

Después de lo sucedido con Samuel y Adrian me fui con ana y annya.

Si quieres yo la cuido un rato, ve con kevin. - Le dije a me Hermana sonriendo.

Aunque sea fresa la niña - padrinito toys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora