04 - ¿te molestaría?
Narra ivanna
al día siguiente me levante con un dolor de cabeza me fije que horas eran y eran las 2:00 p.m. después de eso baje y estaba fatima con annya
Hasta que te despiertas dormilona -Dijo fatima.
Buenos días, me duele la cabeza horrible - dije para después tomarme una pastilla.
como no? si ayer tomaste a más no morir - dijo fatima riéndose.
No da risa fat, que vas a hacer hoy? - Dije.
Voy a ir al rancho, ya que los plebes harán agua chile - Dijo.
¿Dijiste agua chile? - Dije sonriendo y fat solo asintió riendo - Vamos al rancho.
Te vas a ir así? - Dijo viéndome de pies a cabeza, llevaba mi pijama victoria secrets y unas pantuflas de reno
No, deja me cambio - Dije subiendo corriendo
Me cambie, me puse un short,una blusa Oversize,uno tenis dior, no me maquillaje solo me puse rimel, corector y gloss y baje.
Ya se me hacia eterno - Dijo fatima
Ash, bueno, yo manejo - Dije agarrando las llaves del carro.
Fatima subió a annya y nos dirigimos al rancho.
Oye fat - Dije
Que paso? - Dijo sin prestarme atención
Quienes van a ir al rancho ? - Dije esperando que dijera su nombre
Adrian, gordo, hurtado, gail, mayve, Paul y los que se quedaron a dormir. - Dijo fatima - Por qué?
No, por nada - Dije un poco desanimada.
Esperabas que fuera sammy? - Dijo fat curiosa.
eh? Sammy? no - Dije volteando a verla nerviosa ya que me había acordado de lo que pasó ayer.
Vista al frente ivanna y yo se q si - Dice riéndose
Ush, claro que no - Dije para después estacionar el carro ya que ya habíamos llegado - llegamos - Dije volteando a ver a annya y para después bajarme.
Entramos al rancho y estaban todos los mencionados antes, pero había alguien más, si, Samuel, saludamos a todos menos a Samuel.
narra Samuel
Vi que llego una jeep pero no le tome mucha importancia y me puse a ver mi teléfono, hasta que una voz hablo.
No me vas a saludar o que Sammy - Dijo ivanna haciendo un pequeño puchero, se veía tan linda.
Perdón, estaba distraído, hola ivannita - Dije con una sonrisa.
Derrepente sentí como unos brazos me rodearon, ivanna me había abrazado.
Ivanna se separo de miPara la otra me abrazas tú - Dijo volteando los ojos