18
📍Cosala, sin // Samuel ibarra 📿
Marco y yo habíamos salido a alguna tienda a comprar botanas, dejamos a ivanna bañándose en el cuarto, al llegar al hotel nos encontramos a gail, marco se quedó hablando con él, yo decido irme al cuarto. Al entrar al cuarto vi que todo estaba oscuro, prendí la luz y vi a ivanna dormida, me acerque a taparla, después de taparla le di un pequeño beso en la frente, apague la luz y me acosté en mi cama, al acostarme en la cama me quedé dormido.
Al día siguiente.
Me levante a las 9:30 vi que ivanna y marco estaban aun dormidos, me dirigí a bañarme, al salir del baño vi que ivanna ya estaba despierta, ella estaba viendo algo en el teléfono, la mire por uno tres minutos hasta que decidí hablarle.
Oye ivanna - Dije viéndola.
¿mande? - Dijo sin despegar su mirada del teléfono.
¿Salimos? - Dije y ella me volteo a ver confundida.
¿Salir como? - Me pregunto confundida.
Salir afuera, a ya sabes, hablar. - Dije agarrando una botella de agua que tenia en la mesita de noche.
Esta bien, solo deja me baño. - Dijo y yo asentí.
bien, te espero afuera. - Dije a lo cual ella asintió.
Vi como ella se paro y entro a el baño, entonces yo me dirigí hacia afuera y al salir me encontré con kevin.
¿Esta marco adentro? - Me pregunto.
Si, esta dormido ¿Porqué? - Dije algo curioso.
Nada más- Me dijo dándose la vuelta.
Oye kevin - le hable.
¿Qué paso? - me dijo mientras se daba media vuelta.
¿A que horas iremos de ruta? - Pregunte.
como a eso de las 3 ¿Porqué? - Pregunto.
¿Me puedes ayudar en algo? - Dije.
Depende, ¿en que? - pregunto algo curioso.
¿Puedes decirle a los pebles que no dejen que ivanna se vaya con ellos? es que quiero que se vaya conmigo- Dije suplicandole.
¿Que gano yo? - Me pregunto, sabía que iba a decir eso, debí pedírselo a marco.
¿Que quieres? - Dije mirándolo serio.
Mmm, no se. ¿mil pesos? - Dijo a lo cual lo mire mal. - ¿Porqué me miras así? si quieres le digo a ivanna que se vaya con marco. - Dijo.
No, esta bien, te los daré alrato. - Dije mirándolo mal.