08 - Cuando estés conmigo
Narra ivanna
Me desperté, me bañe, me cambié una blusa palm angels y un short, me dirigí a sentarme y ver la playa.
¿porque Sammy hace que me sienta así?
¿me estoy enamorando de él? no, esto no puede pasar. - Pensé.Mis pensamientos se esfumaron cuando sentí a alguien atrás mio.
Narra Samuel.
Me levante, me bañe, me cambie y fui a buscar a ivanna, para mi sorpresa estaba viendo la playa.
¿Como puede ser tan linda?
Hola Sammy- dijo ivanna dándose cuenta de mi presencia.
Oh, hola - dije sonriendo- Puedo? - Dije para ver si me podía sentar con ella.
Si, claro, siéntate- Dijo sonríe
Me senté y ella me abrazo, se sintió tan bien.
Perdón, fue un impulso - Dijo separándose de mi Algo nerviosa.
No dije nada la agarre de la cara y La bese. para mi sorpresa ella me correspondió.
Ivanna, cuando estés conmigo serás muy feliz - Dije separandome de ella.
Narra ivanna.
Ivanna, cuando estés conmigo serás muy feliz - Dijo Samuel, esas palabras me hicieron sentir mariposas.
¿Quien dijo que iba a estar contigo? -- Dije
Vas a ver que tu vas a estar conmigo - Me dio un pequeño beso y se fue.
Me había tomado por sorpresa pero me había gustado. El hacia que con un beso me imaginará una vida. no soy de esas personas que se ilusionan fácilmente pero con el es diferente pero si soy creyente de la frase "Estuvimos cerca pero el destino nos unió hasta el momento correcto" No quería nada con nadie hasta que apareció él, Samuel me había cambiado mi perspectiva en menos de dos semanas, realmente quería algo con el pero el miedo que no fuera mutuo me invadía, soy segura de si misma pero Samuel es de esos hombres que hace que te hace creer que un día eres todo para mi y al otro que solo eres una amiga. Se darme mi lugar pero también soy de esas que el amor las hace mucho más débiles de lo que son, puedo darme mi lugar pero aveces caigo bajo, demasiado diría yo.
Ivanna - dijo una voz sacándome de mis pensamientos.
Dime Sammy - Dije mirándolo a los ojos. Esos hermosos ojos cafés.
No tienes hambre? - Dijo algo nervioso.
Poquito ¿porque? - Dije algo curiosa.
Vamos a desayunar? - Dijo nervioso
Esta bien, vamos pero el que invita paga - Dije
Esta bien - Dijo riéndose.
Este chico me volvía loca, quería besarlo.
Nos dirigimos al lugar donde íbamos a desayunar, desayunamos y decidimos ir a la playa.
Ivanna - Dijo samuel
Si? - Dije sin prestarle mucha atención.
Puedes mirarme? - Dijo nervioso.
Que paso? - Dije mirándolo a los ojos, se notaba que estaba nervioso.
Ivanna, realmente quiero conocerte, llegar a ser algo más que amigos si se puede ¿me podrías dar el gusto de conocerte? - Dijo aun nervioso
Esta bien Sammy, también quiero conocerte. - Dije para después abrazarlo- No es por arruinar el momento pero ya nos tenemos que ir a culiacan.