17

689 59 5
                                    

17

📍Cln, sin // Ivanna gastelum 🎀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍Cln, sin // Ivanna gastelum 🎀.

Era otro día en culiacan, me estaba alistando para irme de ruta con los toys, Estaba muy emocionada aunque no fuera mi primera ruta con ellos, el hecho de ir con mi familia me hacia más que feliz.

Escuche como ana me gritaba para irnos, terminé de hacer mi mochila llevaba mi rutina de skincare, maquillaje, ropa y todo eso ya que nos quedaríamos algunos días en cosala, baje rápido porque se estaba haciendo tarde y todavía tenían que ir a dejar a annya con mis papás.

Ya estoy aquí - Dije terminado de bajar las escaleras.

Hasta que bajas - Dijo kevin - Tardas más que ana y eso que tarda una eternidad. - Dijo a lo cual reí, mientras kevin recibía una mala mirada de ana.

Bueno, vamonos. - Dijo ana a lo cual asentimos los dos y salimos atrás de ella.

Nos dirigimos a casa de mis papás, ana y kevin se bajaron a dejar a annya y yo me quedé afuera de la casa esperándolos, realmente no quería ver a mis papás,sabia lo que me dirían, a los minutos salieron ana y kevin.

Ahora si, vamonos a la casa de mi mamá. - Dijo kevin subiéndose al carro.

Porfin.- Dije en un suspiro.

Nos dirigimos a casa de mama de kevin, al llegar vi el carro de todos los toys junto con los rzr, kevin estaciono el carro y nos bajamos dirigiendos adentro de la casa. al entrar salude a todos pero para mi sorpresa no estaba Samuel ni marcos.

¿Donde esta samuel y marco? - Pregunte.

Están arriba, hablando de no se que. - Dijo el hurtado.

Iré a saludarlos, ahorita vengo - Dije para después subir las escaleras y dirigirme al cuarto de marco.

Al llegar a la puerta del cuarto de marco no escuche ningún ruido así que decidi abrír la puerta, al abrirla vi a Samuel sin blusa cambiándose el sintió mi presencia y volteo a verme.

Perdón, Venia a buscar a marco.- Dije volteandome para no verlo.

No te preocupes, ¿acabas de llegar?-  Dijo Samuel.

Si - Dije nerviosa. - Bueno voy para abajo. - Antes de que Samuel dijera algo salí corriendo hacia abajo.

Al llegar abajo los chicos me miraron con una sonrisa y para mi sorpresa estaba marco ahí con ellos.

¿Que viste ivanna que pareces tomate? - Pregunto gordo.

¿Ustedes sabían que estaba Samuel cambiándose? - Dije mientras les daba una mala mirada.

Tal vez - respondió marco.

Ashh, los odio - Dije cruzándome de brazos.

Pero te gusto lo que viste o no?- Dijo marco mirandome con una sonrisa.

Aunque sea fresa la niña - padrinito toys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora