10 - Love the Way You Lie

832 47 2
                                    

10 - Love the Way You Lie

Antes de empezar, les recomiendo que escuchen la canción "love the way you lie" mientras leen. Bueno, empecemos.


📍cln, sin.
Narra ivanna

Habían pasado días de la vez que fuimos a mazatlan, samuel seguía un poco cortante conmigo, cancelaba planes, ya no era el mismo. Hoy iba a ir a casa de karlita un rato. En la casa de karlita

Ivanna, que bueno que estas aquí ocupo hablar contigo - Dijo un decepcionada.

Que paso? de que trata? - Dije confundida al ver su cara.

Es sobre Samuel. - Dijo karlita

Narra karlita

Flashback

📍Clásico mzt, sin.

Estaba bailando cuando derrepente volteo y veo a Samuel y su amiga camila yendo al baño, decidí ir a ver que estaba pasando, me asome y los vi besándose.

Samuel, que pasa si llega ivanna? - Dijo camilla

No se va a dar cuenta - Dijo Samuel para seguirla besando.

Me fui de ahí porque me dio asco, realmente no sabía como decirle a ivanna, se veía tan feliz en estas minis vacaciones que no quería arruinarle.

Fin del flashback.

Perdón por no decirte antes ivanna, no sabia como. - Dije casi llorando vi como a ivanna se la salio una lágrima pero se la limpia rápidamente.

Gracias karlita, ocupo ir a un lado - dijo ivanna para después salir casi corriendo.

Narra ivanna

Después de lo que me contó karlita sali corriendo a la casa de Samuel.
Llegue a la casa de Samuel y empecé a tocar la puerta como loca hasta que salió.

Que quieres ivanna? - Dijo serio a lo cual le pegue una cachetada. - que te pasa? estas loca? - Dijo tocandose la mejilla

Dime Samuel - Me puse enfrente de él - Te besaste a Camila?

Samuel se quedó callado.

Respondeme - dije aguantandome las lágrimas.

Si.. - Dijo.

Eso quería escuchar, se acabó Samuel - dije dándole el anillo que me había dado el día que me pidió ser su novia.

Ivanna, déjame explicarte - dijo

No, no quiero explicaciones. - Dije para irme caminando y irme a en mi carro.

Así es, había vuelto a confiar en un amor y me volvieron a fallar.

Llegue a casa y vi a ana y kevin, no aguante más y estalle a llorar.

Que paso ? - Dijo ana preocupada acercándose a mi, estaba en el suelo llorando.

Aunque sea fresa la niña - padrinito toys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora