16
📍Cln, sin // Samuel ibarra. 📿
Mis ojos se encontraron con sus hermosos ojos, ella me miró sorprendida, tal ves no se había dado cuenta que era yo la persona con la que se había peleado su ahora ex novio.
Dime, ¿tu estas bien? - Dije mirándola por todos lados preocupado.
Si, lo estoy - Dijo aun mirandome.
Sin dudarlo me acerque y la abrace, al principio no hizo nada pero después correspondió.
Ivanna, no te quiero perder, porfavor déjame estar contigo - Dije y ella se separo de mi.
Sammy, te quiero mucho pero no puedo, dañaste nuestra confianza y me dolió. - Dijo mirandome a los ojos, sus ojos me hacían sentir demasiadas cosas.
No lo niego fui un idiota al engañarla con camila, no se ni porque lo hice, dañe mi relación con la persona que quizás sea el amor de mi vida.
Ivanna, porfavor, una ultima oportunidad - Dije, talvez me vea muy rogon pero ivanna lo vale completamente.
No lo se Samuel, ahorita quiero arreglarme con ana, kevin y los chicos. - Dijo
Esta bien, piénsalo, cuando tengas respuesta aquí estoy sin importar la hora ni donde estés. - Dije y solo recibi una sonrisa de ella.
Lo se, nos vemos, tengo que arreglar las cosas con ana y kevin - Dijo mientras se despedía dándome un beso en la mejilla.
Adiós ivanna - Dije.
Después de eso vi como ivanna se subía a su Carro y se dirigía a su casa.
📍cln, sin. // Ivanna gastelum. 🎀
Me dirigía hacia casa a arreglar las cosas con ana y kevin, después de 20 minutos llegue a casa al llegar me dirigí corriendo a kevin el cual estaba en la sala y lo abrace.
Perdón kevin, perdon por dañarte, no sabia el daño que les estaba causando, perdón por ser la peor, te quiero tanto - Dije sollozando y kevin me abrazo.
Esta bien ivanna - Dijo kevin acariciándome el pelo.
Vi como ana se acercaba a nosotros al parecer estaba grabando al ver esa escena dejo de grabar y le hice señas a kevin de que estaba pasando, yo me dirigí a ella y la abrace.
Perdón también a ti anita, perdón por ser la peor hermana, te amo - No aguante más y me puse a llorar.
Ana no dijo nada y me acaricio el pelo hasta que me calmara, al momento que me calme empecé a hablar.
Termine con gabito - Dije, kevin y ana me miraron con una cara de no entender. - Hable con Samuel en la tarde, él me dijo el daño que le estaba causando a ustedes y a mi misma, así que decidí terminar eso, es difícil pero se que lo lograré - Solté a lo cual acto seguido ana y kevin me abrazaron.
Y como lo tomo él? - pregunto ana
Al principio no lo tomo bien, me dijo que no lo podía terminar y empezó a jalarme del brazo fuerte pero no se como llego Samuel le dijo que se calmara y gabito le pego, se empezaron a pelear, unas personas las separaron, antes de irse gabito - suspire y trague saliba - Antes de irse gabito dijo que iba a volver que esto no se iba a terminar que yo era suya.