1.- Inexperto

6.3K 194 7
                                    

[contenido explícito]

James Potter era tu mejor amigo, vaya que tenías amigos, sin dejar de lado por supuesto a los merodeadores, pero James había sido tu mejor amigo desde el primer año en Hogwarts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

James Potter era tu mejor amigo, vaya que tenías amigos, sin dejar de lado por supuesto a los merodeadores, pero James había sido tu mejor amigo desde el primer año en Hogwarts.

James era la única persona con la que siempre acudías y compartías todos los recuerdos felices; Si necesitabas animarte, él sería el único que podría dibujarte una sonrisa en los labios. Siempre habían sido ustedes dos hasta que se enamoró de Lily Evans.

Habías pasado años escuchando lo maravillosa que era Lily, algo que de todos modos sabías porque era tu amiga. Finalmente, la convenciste de decir sí a una cita con James. Había esperado bastante y estabas emocionado de verlo conseguir la cita de sus sueños.

James había pasado de pura alegría al miedo y la duda, por el peso que había puesto sobre sus hombros por tener que ser la cita perfecta para Lily.

Lo llevaste a su dormitorio para tratar de alejarse de todos los demás para que James pudiera desahogarse, pero todo lo que había hecho hasta ahora era enfurruñarse en su cama y mirar el fuego mientras esperaban a Sirius y Remus para intentar calmarlo

— "Nunca he besado a nadie" - Lo había murmurado para sí mismo en voz baja

De la nada, admitió su secreto de que todavía no había besado a nadie. Frunces el ceño mientras te alejas del libro que tienes en la mano para inspeccionar visualmente al Merodeador de pelo desordenado que está a tu lado.

—"¿Qué?" -preguntaste con un toque de incertidumbre como si estuviera diciendo la verdad —
"¿Cómo es que nunca antes has besado a nadie?"

Tu mente corrió hacia todas las fiestas en la torre de Gryffindor donde la mayoría de las personas, incluido tú, se habían besado con otros, pero ahora que lo pensabas, nunca habías visto a James besándose con nadie más.

Fue el turno de James de fruncir el ceño mientras te miraba sin comprender:

—"¿Cuándo se supone que lo hiciera? Solo quería estar con Lily y ella siempre decía que no cuando se lo pedía. - exclamó —De todos modos, no veo por qué lo dices en ese tono; No es como si hubieras estado besando a mucha gente".

Le das a James una sonrisa con los labios apretados para demostrar que, de hecho, estaba muy equivocado con esa afirmación.

—"Espera, ¿lo hiciste? - abrió los ojos al darse cuenta — ¿Desde cuando?"

—"James, ¿cómo puedes sorprenderte? He besado a mucha gente antes, especialmente durante esas fiestas con el whisky de fuego que Sirius siempre nos roba. Te vas con los Merodeadores o adulas a Lily, ¿y qué se supone que debo hacer? ¿Estar sola? Por supuesto que no, voy y encuentro algo de diversión".

Cornamenta O.S. [JP +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora