21.- Espectaculo de humo

1.5K 71 0
                                    

(Contenido explícito)

James Potter va a ser tu muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


James Potter va a ser tu muerte.

Ya ha sido bastante malo estas últimas semanas desde que te volviste "oficial", pavoneándote alardeando de todos, cómo de alguna manera ha atrapado a la chica más en forma. Las miradas de disgusto en los rostros de Remus y Sirius son suficientes para hacer que un sonrojo florezca en tus rasgos, sin mencionar las interminables burlas de Sirius mientras hace su dramática impresión de James adulándote. Sin embargo, lo peor es el hecho de que estás igualmente obsesionada con él. estuviste enamorada de él durante todos tus años en Hogwarts; su confianza y su personalidad extrovertida siempre te atrajeron hacia él y, a pesar de su aire vagamente arrogante, fue muy amable contigo.

Por lo tanto, cuando te invitó a una cita después de encontrarse contigo en el caldero chorreante por un asunto de pedidos, dijiste que sí a regañadientes. El resultado se estaba convirtiendo rápidamente en la peor pesadilla del merodeador: Remus y Sirius se estaban hartando de ustedes constante, hablándose como bebés cuando estabas seguros de que no los escucharían y besándose en los momentos más inconvenientes. No era raro recibir un comentario exasperado de Sirius como "Estamos en guerra por el amor de Merlín, ¿no pueden ustedes dos descansar cinco minutos?" a lo que te sonrojarías y james haría un gesto obsceno.

Actualmente, estás acurrucada en un sofá en el departamento de Lily, escuchando sin entusiasmo mientras ella cuenta la historia de una cita horrible que tuvo recientemente. Hay una bebida en tu mano, casi olvidada mientras divides tu atención entre Lily y la distracción de tu novio parado con Frank y Remus en la cocina. Tiene un cigarrillo entre sus labios y una suave sonrisa adorna sus rasgos mientras escucha atentamente la historia que Remus está contando. Tu boca se seca mientras lo ves dar una larga calada al cigarrillo, el humo sale de sus labios acolchados mientras exhala, tiene una especie de fijación oral, como habrás descubierto; siempre tiene algo ocupando esa bonita boca, ya sean palabras, un cigarrillo, chicle, tus dedos, tu boca... se mantiene entretenido y obtienes el beneficio adicional de admirarlo mientras lo hace.

En noches como ésta, sin embargo, puede ser un verdadero inconveniente. Te mueves en tu asiento, con las piernas juntas mientras te obligas a apartar tu mirada necesitada de el, no puedes evitar el deseo que calienta la parte inferior de tu cuerpo, tu estómago se revuelve ante la idea de tenerlo a solas para permitirle satisfacer su fijación.

—"...así que le dije que preferiría beber pus de bubotubérculos antes que tener otra cita sangrienta con él, y ahora anda por ahí diciéndoles a todos lo horrible que soy" - Captas el final del reproche de Lily, riendo junto con Alice y Marlene. Tomas un sorbo de tu bebida, aún incapaz de controlar tus ojos errantes.

Sirius regresa sigilosamente a la cocina y regresa del baño para tomar otra bebida. Se dio cuenta de que mirabas a James como un cachorro en celo cuando regresó, sintiendo un poco de aprensión ante la mirada en tus ojos. Le da un codazo a James mientras se reincorpora a la conversación, con una bebida fresca en la mano.

Cornamenta O.S. [JP +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora