(Contenido explícito)
James Potter da los mejores abrazos del mundo. Él siempre lo hizo. Por las mañanas si te quedabas a dormir, él no quería soltarte, y por la noche, cuando prácticamente te maltrataba hasta que estabas encima de él y te sostenía fuerte entre sus fuertes brazos mientras frotaba suaves círculos en tu cuerpo. Tu espalda, debajo de tu camisa. Lentamente encontraba el dobladillo de cualquier camisa que usaras y lo tiraba lo suficiente para poder deslizar su cálida mano dentro, le encantaba la sensación de tu piel, lo suave que era, lo cálida que era. También le encantaba lo pequeña que eras en comparación con él, cómo podía rodearte con sus brazos y cómo lo empujabas juguetonamente, pero nunca intentabas escapar de su alcance. Amaba el olor de tu cabello y el sabor de tus labios. Había sido hechizado y no pudo evitarlo.Cuando dijiste que saldrías con él, después de su última fiesta de cumpleaños, se quedó estático, ni siquiera durmió esa noche, solo porque estaba pensando en cómo podría darte un suave beso por la mañana una vez. Ustedes dos se conocieron en la sala común. Y había sido el novio más devoto que jamás hayas visto. Los chicos siempre se burlaban de él por eso, sobre cómo te cansarías de sus travesuras y saldrías con un chico normal, uno que no te mirara como a un simp mientras estabas en clase, que no te enviaba cartas de amor incluso si vivías casi al otro lado del otro, Sirius una vez incluso bromeó diciendo que dejarías a James por él ya que era más guapo. La forma en que te reíste después de que dijo eso lo había ofendido tanto que no habló contigo durante una semana. Pero lo que los chicos no sabían era que secretamente amabas todas las peculiaridades de James, la forma en que te tomaba las manos, las pequeñas notas que dejaba, la forma en que cada vez que iba a Honeydukes traía tu dulce favorito. . No importa cómo lo mires, James Potter era el mejor novio del mundo. Y tú también querías ser la mejor novia, así que cuando llegó su cumpleaños y tu primer aniversario, supiste que querías que fuera el cumpleaños más especial de toda su vida.
La primavera estaba a la vuelta de la esquina cuando Marlene y tú se sentaron en el sofá de la sala común hojeando algunos catálogos de lencería que le había regalado su prima mayor.
— "Este es bonito" - te dijo, señalando un conjunto de color verde claro.
— "Mhm..." - dijiste asintiendo, incluso si no estabas convencida — "Es más bien tu estilo, ¿no?"
Marlene se encogió de hombros. —"Supongo... pero estoy segura de que tu chico dorado te desearía con eso".
Para ser justos, James Potter te desearía con ropa interior de algodón vieja y raída y un simple sostén, diablos, probablemente te codiciaría con un saco de papas si se lo permitieras, pero querías que el día fuera muy especial, ¿no? Tenía que ser muy especial. Así que seguiste hojeando las páginas junto con Marlene, había muchos conjuntos hermosos, había uno rosa claro que le parecería una locura a Lily, así que tú y Marlene decidieron comprárselo juntas, mitad como broma, mitad porque ambas realmente pensaron que le quedaría increíble. Hubo uno azul claro que decidiste comprar para ti, aunque no era el que buscabas, hubo un conjunto verde y dorado que también estuviste tentada de comprar, pero te convenciste de que no era lo que buscabas y seguiste adelante, Marlene decidió quedarse con ese. Estabas casi cansada de hojear las páginas y no encontrar lo que buscabas cuando Marlene pasó suavemente una y tú exclamaste —"¡Eso es!".
ESTÁS LEYENDO
Cornamenta O.S. [JP +18]
Romance🦌˚✧[O.S. James Potter]✧˚₊‧🍂 Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas ‧₊˚🖇️✩ ₊ 📜 No son míos, son traducciones de tumblr (créditos al autor correspondiente), disfruta ;) {los personajes dentro de la historia son may...