(Contenido explícito)
Tal vez Remus y Sirius estarían furiosos al saber que es por eso que los cancelaste. Con tu cabeza apoyada contra la cabecera de James, no te importaba. Ni un poco. Que James te dijera que estabas aburrido significaba una cosa y sólo una cosa. Él estaba hambriento.Estabas más que feliz de satisfacer sus antojos. Se le podía ver con el rostro concentrado. Empezaría besando tus muslos. Mordiéndolos, chupándolos. Haciendo todo lo que está en su poder para hacer que tu estómago se revuelva. Sus manos agarraban con fuerza lo que fuera que tuviera en sus manos primero. No importaba qué, él te necesitaba más de lo que entendía.
Mirando hacia abajo, viendo su cabello desordenado viendo su cabeza sacudir levemente en momentos cuando intentaba mostrar los diferentes ángulos a los que podía llegar. Todo sólo para hacerte sentir bien. No hubo una parte de ti que él dejara intacta. A veces, lentamente giraba hacia tu clítoris, lamiendo y chupando cuando estaba desesperado.
Luego empuja sus dedos dentro de ti, curvándolos profundamente dentro de ti. Aprovechando todas las oportunidades que puede para hacerte gemir su nombre. A veces se separa de lamer su clítoris para frotarlo con el pulgar. Dejando sus dedos dentro, te observaba mientras te retuerces por él y besa tus muslos.
Su sonrisa engreída ni siquiera estaba presente, sólo una mirada de pura adoración. Sus dedos se entierran profundamente dentro de ti, agregando otro para verte abrir los ojos. Sorprendida de lo llena que te hacía sentir.
Volvió a bajar la cabeza, con la lengua jugando con tu clítoris otra vez, con los dedos todavía dentro. De repente, estaba gimiendo contra ti, enviando ondas de choque a través de tu núcleo. Empujó su rostro más profundamente mientras quitaba sus dedos y rápidamente los reemplazaba con su lengua. Tu sonido de decepción se interrumpió por la pérdida de sus dedos debido a que su nariz rozó tu clítoris mientras metía su lengua más profundamente.
Sin embargo, los gemidos de James no cesaron. Estaba prácticamente gimiendo, agarrándote los muslos. Acercándolos a sus oídos. Siguió empujando y empujando hasta que entendiste el mensaje y los envolviste alrededor de su cabeza.
Gimió satisfecho de tener finalmente lo que quería. Luego decidió centrarse en tu clítoris. Lamiéndolo hasta que sintió que te convulsionabas encima de él. Siguió lamiendo, dejándote aguantar el orgasmo, levantándose cuando tus piernas se aflojaron contra su cabeza.
Él te miró y besó suavemente tus muslos. Acariciándolos mientras te calmabas.
— "¿fue bueno?" - Preguntó sonriéndote.
— "Sí, estuvo bien, supongo" - bromeaste sin aliento.
Él se rió de ti mientras te acostabas en la cama. Luego se dirigió a su closet para cogerte algo de ropa. Regresó a la cama y te vistió con sus boxers y una camisa roja. Sonreíste ante el gesto.
Se miraron fijamente por un minuto, con ambas mejillas rojas y ojos cansados. Se metió en la cama a tu lado, poniéndote de lado para abrazarte.
— "Bueno, ¿valió la pena perderse lo que estaba pasando con Sirius y Remus?" - Preguntó besando tu mejilla ligeramente.
— "Definitivamente." - Sonreíste. Fue pacífico por un segundo, James todavía tiraba besos alrededor de tu cara y cuello, lo cual fue roto por una burla ofendida.
— "Bueno, Moony y yo lo pasamos muy bien sin ti, si quieres saberlo".
ESTÁS LEYENDO
Cornamenta O.S. [JP +18]
Romance🦌˚✧[O.S. James Potter]✧˚₊‧🍂 Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas ‧₊˚🖇️✩ ₊ 📜 No son míos, son traducciones de tumblr (créditos al autor correspondiente), disfruta ;) {los personajes dentro de la historia son may...