(Contenido explícito)
Para la mayoría de los jugadores, en el momento en que sonó el pitido final y el juego terminó, fueron golpeados por una ola de cansancio que les hizo querer simplemente descansar y relajarse y tal vez disfrutar de un tiempo de descanso con sus amigos.Pero no tu novio, era todo lo contrario.
En el momento en que sonó el silbato final, fue como si James recibiera un golpe que envió pura y dura adrenalina recorriendo su cuerpo hasta que prácticamente estuvo rebotando en las paredes. Independientemente del resultado del partido en sí, siempre estaba emocionado, saltando y listo para gastar la energía extra antes de unirse al resto de sus amigos para celebrar.
James había aprendido de muchas maneras a lidiar con la energía extra. Tal vez una media hora más en la escoba después de que todos los demás se dirigieran a los vestuarios. Tal vez dando algunas vueltas al campo de quidditch hasta que sus piernas se sintieran como gelatina y no pudiera correr más. Tal vez incluso tratar de convencer a los otros chicos de que, si es posible, den un vistazo de último momento al bosque con él.
Sin embargo, encontró formas mucho más divertidas cuando empezó a salir contigo.
Siempre pensaste que James era dramático con sus explosiones de energía posteriores al partido, pero ahora sabías que eran todo menos una broma.
— "¡Joder, cariño, n-o puedo!"
El agua caliente rociaba tu piel caliente, pero no podías preocuparte cuando tus uñas se clavaron en la espalda de tu novio y tu cabeza cayó contra los azulejos de las duchas del vestuario mientras él te golpeaba.
Había sido insaciable en el momento en que te puso las manos encima después del juego. Primero, en el armario de suministros mientras todos los jugadores se refrescaban en el vestuario. Tenías tus manos en su cabello y tus muslos apretando sus orejas y apenas podía evitar correrse en sus pantalones. Luego, te tuvo contra los casilleros, con las mejillas y las tetas presionadas contra el frío metal mientras te golpeaba por detrás, burlándose de la forma en que te quejabas y suplicabas besar y arañar su sudoroso y tonificado torso. Apenas lo vislumbraste antes de que su pecho se presionara contra tu espalda.
Y ahora estabas en la ducha, su polla embistiendo contra ti y sus brazos tensos mientras prácticamente te follaba como a un juguete. Apenas podías ponerte de pie, pero James no había terminado. Él te quería, te necesitaba, incluso si eso significaba hacerte rebotar arriba y abajo sobre su polla como si fuera su propia luz personal.
— "Una vez más, bebé" - gimió, cada músculo de su cuerpo tensándose mientras contenía su orgasmo que se acercaba. —"Sólo uno más. Te ves tan bonita, cariño, es como ganar el partido de nuevo".
— "James" - te quejaste, sintiendo la forma en que se tensó mientras tus uñas rastrillaban su piel antes de que dejara escapar un gemido bajo que resonó en las duchas vacías a tu alrededor.
— "Esa es mi chica, márcame" - gruñó, con los ojos pegados a la forma en que tu ansioso coño tomó su polla, golpeando profundamente con cada embestida. —"Quiero que todos sepan a quién pertenezco".
— "A mi" - jadeaste, abrazándolo tan fuerte como pudiste. —"Me perteneces."
— "Soy todo tuyo" - gimió James, presionando sus cuerpos juntos mientras el sonido de piel contra piel rebotaba en las paredes. —"Te voy a follar como si yo te perteneciera. Creo que puedo sacarte unos cuantos más, amor. ¿Qué dices? ¿Me dejarás follar a este lindo coño como un ganador? ¿Me dejarás mostrarte lo que significa ser tuyo?"
— "Por favor, Jamie"- gemiste, cerraste los ojos mientras tu cuerpo se empujaba con cada empuje de sus caderas. — "Muéstrame todo como un ganador."
— "Te mostraré el mundo, hermosa".
Te hizo tumbarse en el banco dos veces más antes de que salieras de los vestuarios.
ESTÁS LEYENDO
Cornamenta O.S. [JP +18]
Romance🦌˚✧[O.S. James Potter]✧˚₊‧🍂 Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas ‧₊˚🖇️✩ ₊ 📜 No son míos, son traducciones de tumblr (créditos al autor correspondiente), disfruta ;) {los personajes dentro de la historia son may...