7.- Me gusta tu sabor

3.2K 90 0
                                    

(Contenido explícito)
Advertencia: está historia no está basada dentro del mundo mágico

— "¿Qué puedo ofrecerle, señor?" - Preguntaste, sin levantar la vista de la caja registradora mientras intentabas cerrar la pestaña del pedido anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— "¿Qué puedo ofrecerle, señor?" - Preguntaste, sin levantar la vista de la caja registradora mientras intentabas cerrar la pestaña del pedido anterior. La máquina había estado funcionando mal últimamente y no importa cuánto lo intentaras, parecía tomarse su tiempo entre cerrar un pedido antiguo y abrir el feed para iniciar uno nuevo.

Estabas casi frunciendo el ceño cuando escuchaste una risita detrás del mostrador, lo reconociste al instante. El lindo bombero, sentiste que tus mejillas se sonrojaban al pensarlo.

— "¿Todo bien, ángel?" -preguntó, con voz suave incluso mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en sus labios.

— "¡James!" - dijiste con una sonrisa, decidiendo ignorar la máquina y hablar con el hombre. Vivía a unas cuadras de distancia, en tu mismo edificio, y siempre pasaba por la tienda a tomar un café y un snack antes de terminar su caminata hacia el trabajo. A veces él también regresaba, pasaba tantas veces que casi te sabías de memoria sus órdenes, — "¿Americano?"

Sacudió la cabeza. — "Hoy me apetece algo más dulce".

Tarareaste en respuesta, ejecutando sus típicas órdenes en tu cabeza: — "¿Late con una bomba de fresa?"

Inclinó la cabeza, aparentemente pensando en ello, no podías evitar dejar que tus ojos se detuvieran en su uniforme. Normalmente alternaba entre azul, amarillo y gris. Hoy vestía de gris y mentirías si dijeras que no luce increíblemente atractivo. Era grande y bien formado también, pero eso era mucho más fácil de apreciar en los días más calurosos cuando no llevaba su chaqueta encima de la habitual camisa blanca o negra — "Sí, eso es perfecto".

Sonreíste y comenzaste a escribir los detalles en su taza. Cuando te diste cuenta de que no había nadie en la fila detrás de él, decidiste preparar su bebida tú mismo, en lugar de pasársela a Marcus, tu compañero de trabajo y mejor barista de los dos. James lo sabía y, aun así, le gustaban mucho más las bebidas que preparabas.

— "¿Quieres que agregue un poco de crema batida?" - Tu preguntaste.

— "Me mimas" - dijo con una sonrisa, volteaste para darle una mirada inquisitiva, una sonrisa jugaba en tus labios mientras él asentía, tal vez por eso le gustaban más tus bebidas, casi siempre venían acompañadas de una sonrisa.

— "Lo mimas" - añadió Marcus mientras usaba una de las máquinas para hacer dibujos sobre un café con leche.

Le diste un puchero como respuesta y continuaste con tu preparación. Una vez que terminaste, te volteaste, Marcus se había ido a atender una mesa y caminaste hacia James, entregándole su taza directamente a sus manos. Sus dedos se demoraron sobre los tuyos mientras te lo quitaba y sentiste tu estómago revolotear

— "Le agregaría un poco de canela para darle sabor" - le dijiste, él asintió y caminó hacia la mesa de azúcar, haciendo exactamente lo que le dijiste.

Cornamenta O.S. [JP +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora