(Soft)
Advertencia: está historia no es dentro del mundo de Harry Potter
—"¿Qué está pasando aquí?"-preguntó una voz alegre detrás de ti y te giraste dando un salto, casi dejando caer la bandeja de bocadillos en tus manos.James, el mejor amigo de tu hermano estaba parado en la puerta que conducía a la sala de estar, mirando el fuerte de almohadas que habías construido frente al sofá.
—"¿No vamos a salir?"
—"Si" - le dijiste, dejando la bandeja en la mesa de café junto al chocolate caliente que ya estaba empezando a enfriarse. — "Pero me quedaré en casa. Jared vendrá".
—"Ah, tu novio. ¿Finalmente vamos a conocerlo? - James entró más en la habitación, inspeccionando tu creación y asintiendo con aprobación.
— "Bueno, se suponía que debía encontrarse con Rem y Sirius antes de que ustedes se fueran, pero supongo que llega tarde"-refunfuñó, sin importar ocultar tu decepción. Jared había encontrado una excusa cada vez que se suponía que debía encontrarse con tu hermano hasta el momento.
Después de casi dos meses de noviazgo, pensaste que ya era hora de que finalmente sucediera. Le habías dicho que tu hermano era la persona más importante en tu vida incluso antes de oficializar su relación. La opinión de Remus sobre las personas con las que te rodeabas te importaba, y cuanto más evitaba Jared ir a tu casa, menos pensaba Remus que era el hombre adecuado para ti. No ayudó que tanto Sirius como James lo respaldaran, compartiendo su opinión.
Debería haber estado aquí hace una hora. El plan era que hicieran el fuerte y prepararan bocadillos juntos, pero después de media hora de esperarlo y que él no respondiera a ninguna de sus llamadas o mensajes de texto, simplemente comenzaste por tu cuenta. Ahora todo estaba listo, la primera película ya estaba en el televisor, esperando para comenzar.
—"¿Crees que realmente aparecerá esta vez?" - James preguntó con una mueca. Evitando mirarlo a los ojos, sacaste tu teléfono nuevamente y le escribiste otro mensaje a tu novio.
— "No me parece. Pero realmente pensé que lo haría esta vez. Él me lo prometió".
Se escucharon pasos pesados desde las escaleras y pronto Sirius y Remus se unieron a ti en la sala de estar, Remus mirándote con una expresión de lástima en su rostro.
—"¿Aún no hay noticias de él?" - Sacudiste la cabeza y Sirius se acercó para abrazarte. Lo dejaste, apoyando tu cabeza contra su cálido pecho.
—"Siempre puedes salir con nosotros, insecto". - Se ofreció el novio de tu hermano, pero tú volviste a negar con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Cornamenta O.S. [JP +18]
Romance🦌˚✧[O.S. James Potter]✧˚₊‧🍂 Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas ‧₊˚🖇️✩ ₊ 📜 No son míos, son traducciones de tumblr (créditos al autor correspondiente), disfruta ;) {los personajes dentro de la historia son may...