4.- Nieve

2.7K 77 0
                                    

(Contenido explícito)

— "Cariño, apaga las luces, hay mucha luz aquí" - le murmuras a tu novio mientras te despiertas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— "Cariño, apaga las luces, hay mucha luz aquí" - le murmuras a tu novio mientras te despiertas.

— "Ni siquiera me he levantado todavía, las luces no están encendidas. Ven, vuelve a dormir"- te dice mientras te acerca más a su pecho, todo sin abrir los ojos.

— "No puedo dormir, hay demasiada luz aquí".

Empiezas a levantarte de tu cama compartida y te encuentras con los fuertes brazos de James que te empujan hacia la cama.

— "Noooo" - dice.

— "James" - respondes con severidad.

Él suelta tu cuerpo con un ceño demasiado dramático en su rostro y grandes ojos de cachorro.

— "Regresaré enseguida" - dices, besándolo en la mejilla, lo que hace que su ceño desaparezca.

Cuando te levantas, te das cuenta de que las luces, en realidad, no están encendidas. Caminas hacia la fuente de brillo de la habitación, la ventana, y jadeas ante lo que se encuentran tus ojos. La nieve casi llega hasta la ventana y seguramente cubrirá la puerta de entrada.

— "¡Esta nevando!" - Tu gritas

—"¿Qué?" - James te dice mientras se levanta de la cama y camina hacia donde estás parada. — "Oh, mierda, esta nevando".

— "Sabía que se suponía que iba a nevar. No pensé que sería tan malo" - dices. — "¿Qué se supone que debemos hacer esta noche?"

— "Estoy seguro de que Remus y Sirius también están llenos de nieve. Les llamaré" - James te da un beso y se aleja hacia el teléfono de la sala para llamar a tus amigos. Se suponía que ustedes dos irían a su casa esta noche para su cena anual de Navidad. Es decir, antes de que comenzara a nevar

James regresa a la habitación después de unos minutos.

— "También están llenos de nieve, dijeron que podemos vernos otra noche".

— "Bueno, eso es bueno."

Ustedes dos miran por la ventana, todavía en shock por la cantidad de nieve que hay en el suelo.

— "Uf, ¿qué se supone que debemos hacer ahora? No puedo creer que esté atrapada dentro contigo todo el día" - dices en broma.

— "¡Ey!" - James grita en respuesta.

— "Sólo bromeo, cariño" - respondes, inclinándote hacia atrás sobre su pecho mientras él te rodea con sus brazos.

— "Se me ocurren algunas cosas que podemos hacer para pasar el tiempo" - te susurra James al oído. El aire en la habitación es frío, pero el calor de su aliento se extiende por todo tu cuerpo.

— "¿Oh sí? ¿Y qué es eso?- respondes mientras él comienza a dejar besos por tu cuello, tu mueves tu cuello sin darte cuenta para darle más área para besar.

— "Deja que te enseñe."

Te das la vuelta e inmediatamente te encuentras con sus labios sobre los tuyos. Puedes sentir en sus movimientos lo desesperado que está, y tú estás igual. Sus manos recorren todo tu cuerpo como si su vida dependiera de ello.

Sus manos están en tu cintura y las tuyas en su cabello. Te tira de los pantalones del pijama mientras se sienta con la espalda apoyada en la cabecera. Te subes encima, te sientas a horcajadas sobre él y comienzas a frotarte lentamente contra él mientras una de sus manos descansa sobre tu espalda para apoyarte y animarte a seguir adelante. Desliza la otra mano por tu camiseta y toma uno de tus senos en su mano. Él y tú habéis estado juntos mucho tiempo y sabes exactamente cómo complacer al otro.

Tiras de la parte inferior de su camiseta y se la quitas mientras él te quita la tuya, dejándolos a ambos en topless. Vuelve a besarte y finalmente comienzas a bajar por su cuello, luego por su pecho y, finalmente, hasta su estómago, justo encima de sus boxers. Levantas la vista para mirarlo a los ojos y le das un último beso en la parte inferior del estómago antes de bajarle los calzoncillos y revelar su dura polla.

Le das una caricia rápida con la mano antes de poner tus labios alrededor de la cabeza de su pene. Mueves la cabeza hacia arriba y hacia abajo rápidamente y usas una de tus manos para bombear el resto de su longitud. Él gime de placer y echa la cabeza hacia atrás mientras recoge tu cabello con su mano para ayudarte a guiar tu cabeza. Después de unos minutos de esto, se puede decir que está cerca. Antes de que pueda terminar, te aleja de él y te levanta para encontrar sus labios una vez más.

Los gira a los dos para que ahora esté encima tuyo, besa tu cuello y se dirige a tus senos. Agarra uno con su mano y sus labios atacan al otro. Después de un rato de esto, continúa bajando por tu cuerpo y finalmente se dirige hacia el lugar donde más lo necesitas. Te baja los pantalones y los tira al suelo. Él comienza a chupar tu clítoris e instintivamente agarras sus rizos. Sus brazos rodean tus muslos, manteniéndolos abiertos lo más posible.

— "Joder, Jamie, eso se siente tan bien" - balbuceas consumida por el placer, te esfuerzas por hablar sin que tu voz vacile.

Miras a James y lo ves mirándote con pura lujuria en sus ojos. Si pudiera, moriría feliz entre tus muslos. Él comienza a tocarte y tú intentas cerrar las piernas por la sobreestimulación, pero sus fuertes brazos te mantienen abierta.

— "James, estoy tan cerca"

— "Vamos, cariño. Sé una buena chica y córrete para mí"

Rápidamente llegas a tu punto máximo mientras James continúa haciendo su magia. Tiras de su cabello hasta que vuelve cara a cara contigo y lo besas una vez más, saboreándote en sus labios. Te das la vuelta una vez más para volver a estar arriba. Tomas su polla dura y la bombeas unas cuantas veces antes de deslizarte sobre él.

— "Oh, joder, James, te sientes tan jodidamente bien" - dices mientras comienzas a montarlo.

— "Mhm, sí, así, cariño. Sigue adelante."

En poco tiempo, James te pone boca arriba y comienza a empujarte.

— "Jamie, estoy tan cerca, no pares" - le suplicas.

Él comienza a frotar círculos alrededor de tu clítoris y te sientes al borde del clímax.

— "Corre para mí, bebé" - dice James mientras alcanza su propio clímax, corriéndose dentro de ti. Él se acuesta a tu lado, ambos respiran con dificultad mientras bajan de su euforia.

Después de un rato de quedarse ahí tumbado, sin hablar, se levanta y coge un trapo para limpiarte. Una vez que termina con eso, vuelve a la cama contigo y te estrecha entre sus brazos.

— "Joder, eso estuvo tan bueno. Deberíamos hacerlo más a menudo"- te dice, dándote un beso largo y apasionado.

— "Mhm, muy bien"- murmuras en su pecho mientras los dos se vuelven a dormir.

Cornamenta O.S. [JP +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora