8.- Admitir que te gusta

2.4K 93 1
                                    

(Contenido explícito)

— "¿Saldrías con James Potter?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— "¿Saldrías con James Potter?"

James levanta la cabeza al oír su nombre y sonríe cuando te ve a ti y a tu mejor amigo.

Sus ojos se habían centrado en ti desde el momento en que te vio entrar a la Sala Común. ¿Cómo no iban a serlo cuando la forma en que tu vestido abrazaba tus curvas hacía que sus pantalones se sintieran tres tallas más pequeños?

James se ha asegurado de vigilarte toda la noche. Sólo para que no te metas en problemas. Si contó correctamente, la cerveza de mantequilla que tienes en la mano es la cuarta y, por la forma en que das un traspié, puede darse cuenta de que ya estás borracha

Tus cejas se arrugan en el medio ante la pregunta de tu amigo y James se sienta en el sofá, moviendo su brazo del cojín donde se sienta Primalia (una Ravenclaw que no lo deja en paz). Quiere escuchar tu respuesta con claridad, aunque cree saber lo que dirás.

— "¡Nunca saldría con James Potter!" - Hablas ruidosamente. La sonrisa de James se convierte en una sonrisa de satisfacción.

Eres tan malditamente predecible.

Te bebes la bebida, claramente molesta por la pregunta y James vuelve su atención a la morena a su izquierda. Primalia lo mira con sus ojos color avellana vidriosos y le envía una dulce sonrisa, lo que significa exactamente lo que James cree que significa.

Pero se encuentra mirándote casi automáticamente y frunce el ceño cuando ve que un chico te ofrece otra bebida. Cinco, cuenta mentalmente y su ceño se profundiza cuando el mismo chico comienza a deslizar su brazo hacia tu espalda baja.

— "Disculpa" - le dice James a Primalia distraídamente mientras se levanta. Los celos le pican la piel mientras te mira a ti y al chico.

Afortunadamente, pasa tan rápido como llegó cuando te escucha gritar y el niño se da vuelta de mala gana y decide dejarte en paz.

Aún así, James continúa acercándose a ti y justo cuando te llevas la bebida a los labios, pasa su brazo por encima de tu cabeza y te quita el vaso de la mano.

— "¿Qué demonios?" - Exclamas, dándote vuelta. Lo miras, con los ojos ardiendo cuando te das cuenta de que es él mientras toma un sorbo de tu bebida y luego escupe desagradablemente el líquido en el vaso. Tus ojos se abren con disgusto y James puede admitir que disfruta demasiado de lo nerviosa que te ves.

— "Potter" - te aprietas y tomas tu bebida, mirándolo.

James desvía su atención de ti y mira a tu mejor amiga, quien le envía una débil sonrisa y la saluda con la mano. Luego, dirige su atención hacia ti y justo cuando está a punto de explicarte, siente un líquido espumoso que gotea por sus mejillas y sobre su nariz mientras cierra los ojos con fuerza.

James escucha risas silenciosas a su alrededor cuando se da cuenta de que le acabas de tirar la bebida a la cara. Se endereza un poco y aprieta la mandíbula. Se pasa una mano por la cara

Cornamenta O.S. [JP +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora