Has elegido un top transparente a propósito, por lo que no puedes decir que estés completamente sorprendido cuando los ojos de James se dirigen directamente a tus tetas al verte.
— "Bebé." - La palabra sale de él como una exhalación y sonríes. — "¿Qué les pasó a tus pezones?"
Te ries. — "Son piercings, Jamie. Fue intencional, lo juro".
— "¿Puedes perforarte los pezones?" - Sus ojos son enormes detrás de sus gafas, revoloteando entre tu pecho y tu cara como si no estuviera seguro de dónde mirar. — "¿Cuándo lo hiciste?"
— "La semana pasada" - dices. —"Estaba esperando hasta que no estuvieran adoloridas para mostrarte".
— "Son tan calientes." - James se acerca, paralizado. — "Yo espero." Se toca con las yemas de los dedos una comisura de la boca. — "¿Estoy babeando? Creo que estoy babeando" - Te ríes de nuevo y él te sonríe, envolviendo una mano grande alrededor de cada lado de tu cintura. — "Mierda, cariño, se ven tan bien. ¿Cuánto falta para que pueda morderlos?"
Tu expresión es amarga. — "Meses. Tardan una eternidad en sanar por completo".
— "Está bien" - dice rápidamente, ansioso por librarte de tu ceño fruncido — "tiene sentido que lo hagan. ¿Puedo tocarlos?"
— "Sí" - dices, y las manos de James no pierden el tiempo en deslizarse debajo de tu camiseta, sintiendo hacia arriba. — "Sólo, sé amable por ahora, por favor", añades apresuradamente.
Él disminuye la velocidad, sondeando cuidadosamente el área alrededor de tus pezones y observando tu rostro en busca de una reacción.
—"¿Duelen?" - pregunta, con el ceño fruncido por la preocupación.Sacudes la cabeza. — "No mucho. No tanto como al principio".
Te hace un puchero, sus pulgares encuentran el metal frío y palpan los piercings con toques curiosos y suaves. — "Lo siento, cariño, deberías haberme hecho ir contigo".
— "Quería que fuera una sorpresa" - dices, y James sonríe, inclinando la cabeza para besarte. — "De todos modos, valió la pena".
— "Es una gran sorpresa" - coincide.
Lo persigues por más, poniéndote de puntillas y tomando su rostro entre tus manos. El agarre de James aprieta tus tetas, con cuidado de no presionar demasiado cerca de tus piercings, pero cuando su pulgar roza ligeramente tu pezón, jadeas.
Él retrocede al instante. —"Mierda" - dice, deslizando las manos hacia tus costados — "lo siento mucho, cariño. ¿Te lastimé?"
— "No" - te ríes. — "No, todo lo contrario" - James parece confundido y tu sonrisa se vuelve tímida mientras le explicas. — "Todavía duele un poco en este momento, pero una vez que hayan sanado lo suficiente como para poder tocarlos realmente, se supone que deben ser más sensibles" - Le echas una mirada, esperando que entienda lo que quieres decir.
Lo hace, su rostro se ilumina. — "Estás bromeando".
Te ries. —"No lo estoy"
James coloca una mano sobre sus ojos e inclina su cabeza hacia atrás, como si estuviera en comunión con algún poder superior. — "Esto es lo mejor que me ha pasado en la vida" - dice.
— "¿Lo mejor?" - te burlas. — "Merlin Potter, son sólo tetas. Pensé que se suponía que yo era lo mejor que te había pasado".
— "Oh, no empieces conmigo, dulzura" - La mano de James cae de sus ojos, revelando sus pupilas que casi eclipsan sus iris. Él comienza acercándose hacia ti y tú te ríes, retirándote hasta que la parte posterior de tus piernas toca la cama. — "Tengo meses para demostrarte cuánto te amo" - dice, agarrándote por la cintura. Chillas, retorciéndote en su agarre mientras él entierra su rostro en tu cuello. Incluso cuando ambos caéis de espaldas en la cama, James no cede, manteniéndoos inmovilizados debajo de él mientras besa descuidadamente vuestra mandíbula y vuestro hombro, dejando marcas de saliva y mordiscos a su paso. — "Meses y meses, antes de poder mostrarles cuánto los amo también".
ESTÁS LEYENDO
Cornamenta O.S. [JP +18]
Romansa🦌˚✧[O.S. James Potter]✧˚₊‧🍂 Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas ‧₊˚🖇️✩ ₊ 📜 No son míos, son traducciones de tumblr (créditos al autor correspondiente), disfruta ;) {los personajes dentro de la historia son may...