·11·

2.4K 98 37
                                    

·Pablo·

Ya era de día, mejor dicho, recién estaba saliendo el sol.

No sabía cuánto había dormido, pero no tenía nada de sueño, en lo absoluto.

Me pare de la cama cuidadosamente sin despertar a Abi, quien seguía durmiendo, camine en silencio, para no hacer nada de ruido.

Me pare justo en la ventana que daba la luz brillante del sol, nunca había visto un amanecer, ya que era muy dormilón, pero no me arrepiento en lo absoluto de verlo, era hermoso el amanecer.

No pude evitar sacar fotos y obviamente, subirlo a mis historias.

Si pudiera, estaría por horas mirando el amanecer.

Pero tuve que aprovechar el tiempo, ya que todos siguen dormidos, por lo que tuve que dejar de ver el amanecer y agarre mi toalla y me metí al baño.

Puse música, porque yo sin música, no podía bañarme, empezó la música y baje algo el volumen, era muy temprano, eran las 6:28 am, ¿Quien se levantaría a esa hora en vacaciones? Pues nadie, ni yo sé porque me levanté a esta hora, solamente me levantaba a esa hora o más temprano para ir al colegio.

Abrió la ducha para que cayese agua y espero a que saliese agua calientita, así podría bañarse tranquilo y estar relajado.

Está noche saldría con Pedri, quien lo había invitado a salir a un restaurante a cenar, ¿Estaba nervioso? Si, muy nervioso.

¿Se podría decir que sería como una cita? La verdad es que no lo sé, pero si lo es, no sabría cómo estaría vivo, porque ya se hubiese muerto, es que razón tiene Ansu, tener una cita con un futbolista no pasa siempre.

Y yo estaría teniendo una "cita" con Pedri, ¡Pedri! Lo que muchos desean, la verdad es que aún pienso que esto es un sueño y si lo es, no quiero despertar nunca.

Me metí a la ducha y me puse todas las cremas que siempre utilizaba para mí cuidado en la piel, cara y cabello, mientras cantaba las canciones de mi lista de Spotify.

No sabía cuánto llevaba allí, pero de igual manera siempre se tardaba mucho tiempo en ducharme.

Cuando salí, mire la hora y eran las 7:50 am, seguía siendo algo temprano, pero ya parecía que se iban despertando algunos.

Abi seguía dormida y no daba señales que se iba a despertar pronto.

Me cambié y me seque el cabello, agarre mi computadora que la traje y lo puse en el escritorio que había, me senté en la silla y empecé a seguir buscando que carrera podía estudiar.

Porque podría tener lo suficiente con el trabajo que estoy teniendo, pero quería trabajar y sentir orgulloso a mi madre.

¿Piloto? Siquiera se conducir, ¿Cocinero? Apenas y me puedo alimentar, ¿Abogado? Podría ser, pero se ve que es mucho trabajo— Pensaba, suspiro hondo ya que ninguna carrera me convencía. —¿Cajero? Nah, ¿Cantante? ¿Y si me hago cantante? ¿Me apoyarían?— Cantante era uno de mis sueños de chicos, además de querer ser un futbolista.

Iba a optar en cantante, pero justo vi esa carrera que siempre escuchaba. —¿Enfermería? ¿Por qué no?— Busque más sobre la carrera de enfermería.

Estuve leyendo mucho de esa carrera, de todo lo que tenía, ví videos de las prácticas, ví fotos de personas que estudiaban esa carrera y de lo que tenían que estudiar.

—Me encantóMe murmuré para mí, de alguna forma, le tome demasiada atención a esa carrera, me encantó, de alguna forma me llamo demasiado la atención esa carrera.

NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora