-¡Venga tortolitos, que tardan mucho !- Grito Fer.
-¡Es tu hermano!- Grite, mientras bajaba la escalera con una mochila y con Abi alzada.
Íbamos a la playa, era algo emocionante ya que era la primera vez que Abi iba a la playa.
-¡Ya voy!- Grito está vez Pedri, bajando las escaleras con una toalla en su hombro y un sombrero de tiburón.
-Venga, Potter- Dijo Fer.
Salimos todos de la casa y nos subimos al coche de Fer.
Íbamos todos cantando, mientras íbamos de camino a la playa, que no quedaba tan lejos.
Cuando llegamos, bajamos todas las cosas y buscamos un lugar cerca del mar, pero que también tenga algo de privacidad.
Abi estaba sentada en la manta que estaba en la arena, mientras que yo buscaba el protector solar.
-¿Podemos ir mamá?- Dijo Abi, queriendo meterse al agua.
-Si, pero espera que te ponga el protector solar, para que no te quemes la piel ¿Si?- Abi solo asintió, mientras veía a su padre, Pedri, buscando las croquetas que preparo Rosy.
Mientras que le ponía el protector solar a Abi, escuchaba la pelea de los hermanos Gonzáles.
-¡Tio, eso es para comer después glotón!
-¡Solo una!
-¡Que no macho!
-¡Solo una!
-Dejad de pelear, se comportan- Dijo Rosy parando la mini discusión de los hermanos. -Pedro vais a comer después.
-Pero- -Pedri miro a su madre, quien ya le miraba enojada.
-Sin peros- Fue lo último que dijo Rosy, antes de irse con su esposo Fernando.
Pedri miro a Fer, quien le saco la lengua, burlándose que ganó la pelea.
-Eres un cabrón- Dijo Pedri frunciendo el ceño, dejando de mirarlo.
Yo me mordía el labio intentando no reírme, deje a Abi para que juegue con sus juguetes.
Me puse el protector, solo me faltaba la espalda, pero sentí una mano en mi hombro, que sabía que eran de Pedri.-¿Te lo pongo?- Pregunto Pedri mirándome a los ojos.
-¡Guarros que son! ¡Aquí no hagáis sus cochinadas, tío!- Grito Fer.
-¡El protector, imbécil!- Dijo Pedri, mirando con el ceño fruncido a Fer.
Yo no dije nada, me tapaba la cara con mis manos, estaba muy seguramente sonrojado, mis mejillas ardían.
Pedri me puso el protector en la espalda y luego nos fuimos a jugar con Abi, quien hacía un castillo de arena.
Jugamos un rato hasta que Pedri alzó a Abi, para ir al mar, yo los acompañe, solo que no me iba a meter, prefería tomar un poco de sol.
Pedri bajo a Abi y le agarro de la mano, caminando por el mar, que solo le llegaba a los tobillos a Abi.
Pedri y Abi se reían, mientras yo les sacaba una foto y subirlo a mis historias.
ESTÁS LEYENDO
Niñero
RomancePedri un futbolista con tan solamente 20 años, con una hija de 1 año y medio. Contrata a un niñero para q cuide de su hija, mientras el estaba en partidos, entrenamientos o se iba por los partidos. Sin saber, que desde que vería a ese lindo omega, c...