·08·

2K 108 21
                                    

—Bueno, pues... Ella es Abi, la hija de Pedro González— Dijo el Omega.

Los dos amigos, no dijieron nada, Fermín se veía claramente que estaba procesando lo que había dicho el menor. Ansu, tenía la boca abierta y miraba a Abi, pero no decía nada.

Estuvo la mesa en silencio, en completo silencio, durante por casi un minuto.

El primero en hablar fue Fermín.

—¿Qué? ¿Entonces a eso se debe tu paga?— Pregunto.

—Si, yo sigo procesando todo, porque, imagínate que estás por cuidar a una niña y es la hija de un futbolista— Dijo Pablo.

—¿¡PEDRO GONZÁLEZ!?—Grito Ansu, llamando la atención de toda la gente que estaba allí.

—Shh— El Omega le tapo la boca a su amigo y lo miro mal —¿Quieres guardar silencio tío?—

—Hombre, !Estáis aquí, porque esa niña es la hija del jugador Pedri, el que está jugando para España ¡España tío!— Dijo Ansu.

Pablo abrió la boca para contestar, pero Fermín no lo permitió —¿Os callais los dos? ¿No veis el teatro que estáis haciendo?— Dijo Fermín.

Pablo asintió y miro a Abi que estaba con su peluche, ni enterada de nada de lo que estaba sucediendo.

—Vale, os cuento todo lo que ha pasado en lo que me he ido a Barcelona, pero os quedáis en silencio ¿Vale?— Dijo el Sevillano, refiriéndose a Ansu.

Los dos asintieron y Pablo respiró hondo y comenzó a hablar.

—Cuando llegué a Barcelona, me impresione de todo, y más de quién me abrió la puerta, ¡Fue Araujo! Yo quería pedirle una foto, pero no le quería interrumpir porque iba tarde al entrenamiento y entonces estuve con Abi, me di cuenta que era pedri, además de que me lo dijo Araujo, veía en los cuadros fotos de el y algunas declaraciones del Barça, luego me quedé dormido en el sofá con Abi y cuando me desperté, estaba Pedri ¡Frente mío! Y bueno, después todo se os diré otro día. Pero es así como estoy aquí— Dijo el Omega.

Iban a seguir hablando, pero llegó la mesera y dejo la comida que habían pedido.

Y cuando se fue, volvieron a hablar de nuevo.

—¿Y has ido a un partido del Barcelona?— Pregunto Fermín.

—No, aún no, Pedri me ha dicho que vaya, pero la verdad esque cuando vaya, no quiero que sepa que estoy allí y así le doy una sorpresa— Dijo el Omega sonriendo.

—¿Y que hiciste cuando lo viste?— Pregunto está vez Ansu.

—Me sorprendi y no me lo podía creer, pero nos presentamos y- — Pablo fue interrumpido por Ansu.

—¿Os besaron?— Dijo Ansu.

—¿Que? ¿Por qué lo besaría?— Respondió el menor.

—A ver, si yo veo a Pedri cerca mío, no perdería la oportunidad de besarlo— Dijo Ansu y Pablo frunció el ceño.

—No le hagas caso Pablo— Dijo Fermín —¿Irás a verlo en las visitas?— Pregunto Fermín.

—Si, lo iremos a visitar antes del partido de Costa Rica, para mostrarle que tiene nuestro apoyo y que estaremos con el siempre, ¿Ustedes dónde estarán?—

—Nosotros estaremos por dónde entran los jugadores, ¿Tú?— Dijo Fermín.

—Yo estaré en el palco, dice Pedri para la privacidad de Abi y mía, y también de la seguridad, nose, me decía eso cuando me estaba quedando dormido—

—¡Buah! Botineta gilipollas— Dijo Ansu.

—¡Ey! Insultos delante de la niña no— Dijo Pablo.

Fermín miro a Abi quien comía sus papas fritas, sin interesarle la pelea entre Pablo y Ansu.

—¿Cuántos años tiene?— Pregunto Fermín.

—Tiene 1 año, en diciembre cumple 2 años— Respondió el sevillano.

—¡Ay que mona! Es bellísima— Dijo Ansu.

Y siguió así toda la noche, pero la diferencia de que Fermín le preguntaba y Pablo contestaba, mientras que Ansu no se separaba de Abi en ningún momento.

Fue un problema al despedirse.

—No por favor, un minuto más con Abi— Dijo Ansu sin separarse de Abi, quien se estaba riendo.

—Ansu, la verás mañana— Decía Fermín tratando que Ansu suelte a Abi.

—¿Lo prometes?— Pregunto Ansu.

—Si, Ansu, Abi ya tiene sueño— Dijo está vez Pablo, diciendo una mentira, porque Abi durmió desde que llegaron al hotel y debe de estar con una energía.

—Bueno, nos vemos ahijada— Dijo Ansu, dándole un beso en la cabeza de Abi.

Se despidieron y Pablo se fue a su hotel y Ansu y Fermín se fueron a su hotel.

Mañana comenzaba el mundial, partido de Ecuador y Qatar, aún faltaba para que España jugará contra Costa Rica.

Sinceramente, extrañaba a Pedri.

Su lobo aullaba por el alfa, por llamar su atención, pero no lo iba a hacer, estaban en un mundial, un gran sueño de Pedri y no lo iba a arruinar.

Al llegar al hotel, le puso su pijama a Abi y el también se puso su pijama.

Le puso dibujitos a Abi para que se durmiera rápido, mientras que el no paraba de pensar en Pedri.

Lo extrañaba, extrañaba cuando lo abrazaba y  cuando lo ayudaba a cocinar o a cuidar a Abi.

'¡NO! No Pablo Gavira, no puedes pensar eso y más de Pedri, un futbolista que tiene a millones detrás de el, nunca le haría caso a un simple niñero'

Y no sabía en qué momento, lágrimas comenzaron a bajar por su mejilla.

De limpio rápidamente las lágrimas y miro a Abi, que se había dormido, apagó la tele y intento no pensar en lo absoluto en Pedri.

Y así, hasta quedarse dormido.

"Cada vez que pienso en ti, sonrió como un loco, un loco enamorado por ti"
————————————————————————————
HOLAAA

¿COMO ESTAN?

Hoy juega en barçaaa, vamos a confiar en ellos y q hoy ganamos el partido.

Perdón si hay faltas de ortografía, me quedé hasta noche escribiendo esto y tmb si es corto.

Muchas gracias por tdo el cariño q están dando al fic, muchas gracias, los qro mucho a tdos.🫶🏻

Sin más...
CHAUSSS🫶🏻💗

NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora