Diez años después....
¿Quién lo iba a decir? Con tan sólo veintiocho años ya estaba más que preparada para dar el salto. Las flores debían ser blancas, las mesas debían ponerse alrededor de donde se sentaría la pareja protagonista y era importante la disposición de los familiares.
La elección del vestido fue complicada y larga, no encontrábamos el vestido perfecto, miles de tiendas comparando precios y tipo. No demasiado escote, que fuera largo, sin encajes... Pero al final llegamos al perfecto, al ideal.
El día de la boda fue un horror, toda la mañana con nervios. El vestido parece que iba más justo que el día que se compró, hubo dos intentos de maquillaje porque no se convencía de cómo quedaba, la salida de la casa se atrasó porque el chofer llegaba tarde, todo aquello hacía que Vale tuviera uno de sus ataques. Todo mundo sabía lo complicada que era y yo como su mejor amiga debía estar allí para ayudarla. Vale y Nico habían decidido dar el siguiente paso después de haber decidido vivir juntos. Siempre he envidiado la solidez que había en su relación. Y yo lloré, sin poder evitarlo, cuando se dieron el "sí, acepto", frente al altar.
Tras la ceremonia y la comida, llegó la fiesta y fue entonces cuando la vi. Había vuelto, sabía que volvería, tenía que estar en la boda de su hermana. Nuestros ojos se encontraron y fue como si el tiempo se parara, como si todo a nuestro alrededor se volviera blanco y negro, y sólo estuviéramos las dos, brillando en colores.
Seguía aún con su característica melena mitad negro mitad azul... recogida para la ocasión, su cuerpo había mejorado con los años, ese vestido ceñido le quedaba perfecto y odié que fuera así. Bebí un sorbo de mi copa mientras veía cómo se acercaba a mí tras haberse despedido del chico con el que hablaba.
Ese movimiento de caderas mientras andaba, sus ojos mirándome fijamente a través de unas nuevas gafas que le quedaban aún mejor, y pude observar el tatuaje en su antebrazo, aquel que se tatuó como promesa "Sí, si es contigo", el que sujetaba su copa de vino. Dios, estaba preciosa. Paró justo frente a mí, su olor volvió a impregnarme tras muchos años volviéndome de repente débil a ella, demasiado fácil. No sabía cómo actuar, qué decir, qué pensar al tenerla otra vez delante de mí...
¿Cómo le ha ido durante estos años? ¿Cuánto tiempo se quedaba? ¿Tendrá pareja? ¿Me ha echado de menos? ¿Por qué mi pulso aumentó cuando vi su sonrisa?
Y tras respirar profundamente, hable.
- Has vuelto...
PD. Segunda parte???
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de mi Mejor Amiga
FanfictionEn lo más profundo de mi corazón sabía que Vale no reaccionaría mal a mí confesión de "también me gustan las mujeres", pero lo más seguro es que me preguntara ¿Y cómo te diste cuenta? Y yo tendría que contestarle "Porqué tu hermana besa de miedo". E...