{CAPITULO 7 }

89 11 1
                                    

Taehyung no pudo descifrar la mirada que JK le estaba dirigiendo. No sabía si la aparente preocupación que mostraba su rostro era auténtica o si solo estaba fingiendo delante de las fans, pero en ese momento poco le importó: JK había llegado a salvarlo y a ese pensamiento se aferró.

Jungkook lo inspeccionaba como si quisiera comproba que, aparte de la mancha de huevo, nada grave le hubiese pasado. Incómodo por la mirada tan intensa que que este le estaba dando, Taehyung volvió a girarse solo para encontrarse a las fans to8talmente asombrodas.

Sintió como JK pasó el brazo izquierdo por su cintura atrayéndolo hacia él y logrando que varías chicas gritaran emocionadas. Y por el rabillo del ojo pudo ver como el cantante les dirigía una mirada de resentimiento que le heló la sangre. Y aúnque poco a poco este fue suavizando su rostro, la presión que ejercía su mano en su cintura no disminuyó

Taehyung se vio a sí mismo como un cachorro al que JK estaba protegiendo de una jauría de hienas y notar como el mayor lo atraía hacia él lo hizo sentir ridículamente tranquilo logrando que su corazón al fin se calmase un poco.

--- Chicas esta no es forma de tratar a las personas. Sé que les eh hecho daño con mis acciones y lo siento mucho, pero porfavor, si van a herir a alguien que sea a mí --- pidió JK haciendo una pequeña reverencia logrando que las fans empezarán a negar afligidas.

--- No oppa, tú no tienes que disculparte, nosotras te amamos --- empezó a lloriquear una.

--- Solo queremos saber si ese chico de ahí es tu novio --- exigió otra y así varias empezaron a hablar a la misma vez.

--- Tranquilas, tranquilas --- intervino Jin --- sé que JK les ha roto el corazón y que ahora tienen muchas preguntas y ninguna respuesta, pero por eso mismo, esta tarde se hará una conferencia de prensa en la que resolverán todas sus dudas. Hasta entonces les pido un poco de comprensión, porfavor ballan a descansar a casa, y sigan apoyando a JK que los quiere muchísimo.

Las chicas fueron dejándolos atrás, pero aún se podían escuchar sus lamentos y reclamos. Jungkook, por su parte, no había apartado el brazo de la cintura de Taehyung, pero una vez dentro del edificio, al darse cuenta de ese acto involuntario, lo alejó como si su contacto lo quemara.

--- Te dije que esto no va a salir bien --- le reclamó a Jin --- Mis fans no van a aceptar que salga del armario, estoy jodido. ¡MALDITA SEA!

--- Tranquilízate Jungkook y recuerda donde estamos --- lo regañó Jin bastante cansado de esa situación y eso que recién empezaba el día. Si Jungkook no fuera su mejor amigo ya hubiera dejado hace tiempo de ser su representante. No le pagaban lo suficiente por las nauceas que que le causaba los impulsos tontos de su amigo.

--- Tae, cariño, ¿Te encuentras bien? --- decidió preguntar Jin al ver la palidez en el rostro del muchacho.

Taehyung solo pudo asentir aun procesando todo lo ocurrido. ¿Era esto lo que le esperaba a partir de ahora?, si esta reacción de las fans con solo un beso, no quería ni imaginar cómo se iban a poner cuando se enteraran de que se iba a casar con su oppa.

《Aún estoy a tiempo de dar marcha atrás y poner fin a esta absurda situación》pensó y como si Jin hubiera leído los pensamientos rápidamente habló:

--- Ahora ya no podemos dar marcha atrás --- dijo entrando al ascensor. Una vez dentro clicó el último piso que daba acceso al despacho de Bang Shi Hyuk --- Y menos después de la forma tan posesiva con la que Jungkook te ha defendido allá a fuera, por un momento pensé que se iban a poner a lanzarles huevos.

El mencionado carraspeó sintiéndose incómodo al ver como los dos hombres lo miraban --- Bueno, ya que vamos a ser un matrimonio falso tenía que meterme en el papel de marido preocupado.

ME CASÉ CON UN IDOL  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora