Jin desvió los ojos del sofá y parpadeó varias veces seguidas tratando de contener sus lágrimas. El recuerdo de aquella noche lo había golpeado con fuerza y su cuerpo se sentía débil.
--- ¿A qué has venido? --- preguntó al fin y su voz reflejó su estado de ánimo sonando tensa y cansada.
--- Yo... aunque sé que ha pasado mucho tiempo y que lo más probable es que quieras enviarme a la mierda --- suspiró Namjoon --- he venido a disculparme --- dijo cuidadosamente como si en su mente buscara las palabras correctas.
--- ¿Disculparte? Si lo dices por esa noche... bueno supongo que los dos la cagamos, pero, tú estabas borracho y yo no así que...
Jin no pudo terminar la frase porque en el fondo siempre había pensado que se había aprovechado de la situación. Él era mayor que Nam por dos años, él había estado sobrio. Namjoon, en cambio, había llegado con el corazón roto y borracho y él lo había jodido todo.
Si esa noche no se hubiera acostado con Namjoon y se hubiera ido a Estados Unidos como tenía previsto, Namjoon no se habría mudado a China y ahora estaría con Jungkook.
--- ¿Es eso lo que crees? --- dijo Nam y se sentó en el sofá hundiendo su cabeza en sus manos --- Joder, soy un puto desastre --- se dijo así mismo y Jin lo miró sin comprender.
Verlo en ese estado le partía el corazón. Quiso acercarse a Namjoon, hundir las manos en su cabello y decirle que todo iba a estar bien, pero no pudo y en cambio, se quedó quieto esperando que el actor volviese a hablar.
--- No me digas que todo este tiempo has pensado que abusaste de mí o algo por el estilo porque no fue así. Sí, joder, bebí un poco porque estaba mal, pero estaba lo suficientemente sobrio como para venir a tu piso y acordarme de la contraseña de tu puerta. Y, por si fuera poco, la ducha que me di terminó por devolverme a mis cinco sentidos --- dijo Namjoon levantando su rostro y mirando a Jin.
--- Aunque estuvieras sobrio tu mente no funcionaba bien, estabas vulnerable y yo me aproveché de eso para saciar mis deseos más oscuros.
--- ¿Qué?, no. ¡Maldición! Siempre pensé que me odiabas por follarte y abandonarte como lo hice, pero nunca pensé que te culparías a ti mismo.
--- ¿Entonces por qué te fuiste? ¿Por qué desperté a la mañana siguiente solo y sintiéndome como un pedazo de mierda? --- le reclamó Jin sin poder contener más sus lágrimas. El dolor de su cuerpo era sofocante y el nudo en su garganta cada vez se hacía mayor --- ¿Qué querías que pensara? Después de aquella noche no volviste a hablarme y huiste a China tan deprisa...
--- Lo siento mucho. No te haces una idea de lo mucho que lamento no haber sabido llevar mejor la situación.
--- Esa no es ninguna excusa que me sirva. Sé que los dos no éramos amantes, pero creí que éramos amigos, pero a ti te dio igual y me abandonaste como si no quisieras verme nunca más, como si mi presencia te diera asco.
--- ¡No! Nada de eso. Cuando me desperté aquella mañana y te noté acurrucado en mi cuerpo me sentí tremendamente feliz, pero a medida que pasaban los minutos empecé a sentirme muy culpable por lo que había hecho.
>>Yo sabía de tus sentimientos por mí. Eran demasiado obvios y notaba la forma en que me mirabas, como me hablabas y la tensión entre los dos siempre estuvo ahí, pero te juro que nunca pensé cruzar esa línea contigo porque a pesar de todo amaba a Jungkook y tú te habías convertido en una persona tan importante en mi vida, tan necesaria que tenía miedo de joderla y perderte.
>>Por eso cuando pensé en lo que había hecho me sentí tan miserable que decidí irme a reflexionar en casa y en el trayecto en el taxi pensé que lo mejor era romper con Jungkook porque nuestra relación no estaba funcionando y por un momento creí que tú y yo podríamos darnos una oportunidad, pero...
ESTÁS LEYENDO
ME CASÉ CON UN IDOL
Ficção HistóricaCada amor, cada historia tiene su comienzo distinto y el sufrimiento de cada una de las persona que se enamora de alguien imposible duele. ---TU SABIAS LO QUE SENTIA POR JUNGKOOK Y EN LUGAR DE DECIRME DEJASTE QUE ME ILUSIÓNARA Y ME VIERA LA CARA...