El cuerpo de Taehyung se tenso en el momento en que sintió los labios de JK estando sobre sus suyos y en su estomago se volvió a sentir ese pequeño revoltijo extraño que la piel de sus brazos se erizó.
--- ¿Oppa? --- murmuró Jennie pálida su rostro era de espanto y no podía cerrar la boca, estaba en un pequeño shock.
Jungkook se movió para verla y con una sonrisa atrajo más a Taehyung el cual parecía seguir en estado de shock.
--- ¿ Ahora entiendes por qué no puedo estar contigo verdad? --- le pregunto Jungkook a la chica mientras observaba como el rostro de esta se llenaba de amargura y empezaba a caminar hacia la salida --- pero no te enojes eres una chica muy guapa y te mereces a alguien que te sepa valorarte --- actuó ya que lo último que deseaban era que después de todo, Jennie se lo contará a su padre. Por eso la siguió dejando de lado a Taehyung, pero Jennie no quiso escuchar más solo se marchó dando un portazo que resonó por todo el lugar.
Fuera como fuera Jungkook al fin se la había quitado de encima y eso era lo que importa en esos momentos y fue por eso que una gran sonrisa se planto en su cara haciendo que sus facciones se arrugaran de la felicidad y que esa sonrisa tubería semejanza a un conejo
--- ¡Tae, Tae, lo logré! ¡Gracias a tu ayuda esa arpía se ha ido al fin! --- se giró para agradecer al pequeño, pero en cuanto lo hizo lo primero que recibió fue una cachetada por parte del castaño que el sonido resonó por todo el baño.
---No vuelvas a hacerlo nunca más. No soy ningún juguete al que puedas utilizar a tu antojo. --- El rostro sonrojado de Taehyung se había intensificando a un rojo escarlata símbolo de que está vez no era de vergüenza sino de odió apenas contenida --- Si lo vuelves a intentar te acordaras de mi idiota.
Esta vez Fue el turno de Jungkook Para quedarse atónito por la reacción del chico, pero rápidamente salió de sus pensamientos cuando vio al más joven girarse con la intención de salir del baño. Jungkook lo agarró del brazo pues no iba a permitir que nadie le pegara y menos un chico cualquiera
---¿Quién demonios te has creído para golpearme?--- Lo giró y estampó la espalda de Taehyung en la puerta del baño haciendo que este soltara un gemido sorpresa.
--- A...pártate--- le exigió Taehyung, pero su tembló ante la cercanía de Jungkook el cual había colocado cada uno de sus brazos a los costados de la cabeza de Taehyung acorralándo.
El titubeo del castaño no paso desapercibido por Jungkook y mucho menos una respiración entrecortada. Y al clavar su mirada en los ojos de Taehyung y ver sus pupilas dilatadas, Jungkook supo que en el fondo Taehyung estaba sintiendo la misma tensión sexual que él y sabía que solo tenía que presionar un poco más para que el castaño terminara cediendo
Ante la imagen mental de un Taehyung sonrojado y jadeante rogando por su pene, su miembro se estremeció en sus pantalones de cuero negro haciendo que su enojo se esfumara al instante y que su frustración sexual acumulada esa maldita semana tomara las riendas de su cuerpo nublado así su buen juicio.
---¿Estás seguro?--- Jungkook le acarició el labio inferior con su dedo --- Vamos, aquí no hay nadie solo estamos tú y yo, y estoy seguro de que a pesar de todo a ti te encanto mi beso. --- Acercó su rostro al de Taehyung sin perder de vista los labios de este --- Ahora lo podríamos hacer más ardiente --- dijo relamiéndose el labio.
Taehyung observaba con pánico como los labios suaves y dulces se acercaban a los suyos. Odiaba a JK por hacerle eso y se Odiaba a sí mismo por desear el beso, pero llegando a ese punto, su orgullo valía más así que con paso decidido clavó su rodilla en la entrepierna de JK haciendo que este cayera de rodillas al suelo quejándose de dolor y agarrando su entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
ME CASÉ CON UN IDOL
Fiksi SejarahCada amor, cada historia tiene su comienzo distinto y el sufrimiento de cada una de las persona que se enamora de alguien imposible duele. ---TU SABIAS LO QUE SENTIA POR JUNGKOOK Y EN LUGAR DE DECIRME DEJASTE QUE ME ILUSIÓNARA Y ME VIERA LA CARA...