--- Ya tenemos al primer afortunado de esta ronda --- dijo Jimin agarrando el papel de Tae y alzándolo para que todos lo vieran --- Ahora, ¿quién es el afortunado que va a besar a mi amigo?--- Soy yo --- dijo una voz que heló la sangre de Jungkook.
--- Vaya, esta sí que es una sorpresa --- murmuró Jimin a Taehyung, el cual seguía aturdido por la situación.
Tanto Jimin como Hoseok se hicieron a un lado dejando ver el rostro indeciso de Yoongi que miraba a Taehyung. Este le regaló una sonrisa de cortesía y el corazón de Yoongi latió nervioso ante esa muestra de afecto.
Pero la mirada de Yoongi enseguida se movió del rostro de Taehyung al rostro de Jungkook que lo observaba con el ceño fruncido, no obstante, Yoongi le aguantó la mirada, aunque su cuerpo se estremeció a causa de los fríos ojos de Jungkook que parecían dagas envenenadas.
Supo entonces que aquello no era correcto. Si bien deseaba probar los labios de Taehyung, esta no era la manera y tampoco quería ser el causante de que la futura pareja de esposos discutiera y a juzgar por el temperamento de Jungkook, Yoongi sabía que el idol le iba a reclamar a Taehyung por el beso.
--- Pero yo tampoco quiero besarme con un hombre prometido que se va a casar la semana que viene --- dijo ante la sorpresa de todos repitiendo las mismas palabras que había utilizado Jimin --- Así que creo que todos estarán de acuerdo conmigo si intercambio mi papel con el de Jungkook, al fin y al cabo, es el prometido.
Cuando Yoongi terminó de hablar, Hoseok por fin dejó de sentir el nudo en su garganta. Él también había estado mirando muy atento el estado de ánimo de Jungkook y se había percatado de la tensión que se había creado en el ambiente.
Por todos era sabido el mal genio que podía gastar el idol así que se alegró de que Yoongi jugara bien sus cartas y se alejara de Taehyung pues no quería que Jungkook utilizara el maldito beso en su contra.
--- Bien dicho, todos queremos ver el beso de los enamorados --- se apresuró a decir Hoseok con una risa nerviosa.
--- Sí, vamos Jungkook, demuéstrale de lo que eres capaz sino te lo van a robar --- añadió Jackson divertido.
los animaban a besarse ocasionando que Taehyung se convirtiese en un manojo de nervios.
Se giró para ver a Jungkook y cuando sus ojos se encontraron su miedo se disparó. Era estúpido y lo sabía. Solo era un beso, un maldito beso y él y Jungkook ya habían compartido más que un beso, pero sentirse observado por todos lo ponía muy tímido.
Jungkook pareció notar ese cambio en el cuerpo de Taehyung, especialmente cuando sus ojos se pasaron por las mejillas sonrojadas de su prometido. Demonios, su miembro palpitó en sus pantalones cuando lo observó. Ver a Taehyung tan tímido y sumiso le provocaba un efecto demoledor en su interior y quería escucharlo gemir su nombre.
Bajó la mirada de las mejillas a los labios entreabiertos de Taehyung y estos le dieron la bienvenida. Su boca era sexy de repente, la pareja se convirtió otra vez en el centro de atención y la mayoría y ardiente, la misma boca que hacía dos noches había llenado con su polla. La misma boca que había gemido su nombre, la misma boca que había estado a punto de ser besada por otro.
Aquel último pensamiento lo crispó y una necesidad primitiva de reclamar a Taehyung se apoderó de él como nunca antes. El sentimiento posesivo que lo invadió lo asustó como el infierno, pero ya era tarde, no pudo contenerse y como si se tratase de otra persona, se vio a sí mismo agarrando el cuello de Taehyung atrayéndolo hacia su boca.
El beso no fue romántico o cariñoso, no, fue jodidamente demoledor. Jungkook se perdió en la boca de Taehyung y su cerebro se vació dejando salir en ese beso todas las dudas que le carcomían, todos sus miedos y sus debilidades. Todo hasta que solo el sabor de la lengua de Taehyung permaneció con él.
ESTÁS LEYENDO
ME CASÉ CON UN IDOL
Fiksi SejarahCada amor, cada historia tiene su comienzo distinto y el sufrimiento de cada una de las persona que se enamora de alguien imposible duele. ---TU SABIAS LO QUE SENTIA POR JUNGKOOK Y EN LUGAR DE DECIRME DEJASTE QUE ME ILUSIÓNARA Y ME VIERA LA CARA...