Taehyung se observó en el enorme espejo que cubría gran parte de la pared del vestidor. El traje que llevaba era tan precioso que se quedó sin habla. Se trataba de un frac en color blanco cuyo diseño era barroco. La chaqueta, en especial, era la que llamaba la atención pues tenía bordados en tonos plateados tanto en las solapas como en las mangas, de estas últimas, además, sobresalían dos gemelos incrustados de diminutos diamantes.
El chaleco debajo de la chaqueta también era blanco y en este de igual manera se apreciaban los bordados a cada lado de los botones que hacían juego con el resto del traje.
En conjunto, el atuendo parecía de otra época y Taehyung se sentía como si se estuviera probando la ropa de un rey y pensó divertido que solo le faltaba la corona.
--- Avísenos cuando esté listo --- le dijo una de las dependientas al otro lado del vestidor.
--- Ah, sí, sí, claro. Ya estoy --- le respondió Taehyung avergonzado pues se había perdido en la imagen que reflejaba el espejo.
La dependienta no perdió el tiempo y entró al vestidor. Le dedicó una sonrisa cordial a Taehyung antes de revisarlo de pies a cabeza. Y precisamente al observar los pies, se percató que los pantalones le quedaban un poco largos así que, sin dudarlo, se agachó para doblárselos y clavar un alfiler.
Cuando comprobó que el resto del traje estaba en su sitio, abrió las cortinas y
esta vez fue el turno de Jimin y de Jin para quedarse boquiabiertos. De hecho, después de la sorpresa inicial, los dos se levantaron del sofá y se acercaron para observar a Taehyung.--- Wooowww si no te casas tú lo haré yo --- afirmó Jimin acariciando el brazo de Taehyung y admirando la suavidad del tejido.
--- Es precioso --- coincidió Jin observando los acabados de los bordados.
--- Lo sé --- admitió Taehyung --- pero tiene pinta de ser carísimo --- susurró avergonzado tratando de que las dependientas no lo escucharan.
--- Pero tú lo vales. Además, tu boda va a ser de las más habladas este año y con este traje créeme, les vas a cerrar la boca a todos los envidiosos --- le aseguró Jimin guiñándole un ojo.
--- Mira --- dijo Jin a Jimin dándole un codazo en el brazo izquierdo, ¿has visto los gemelos? Están hechos de diamantes.
Los ojos de Jimin se agrandaron y brillaron mientras asentía a todo lo que decía Jin, pero los dos miraban ese par de gemelos como si estuvieran planeando la forma de robarlos.
Taehyung, por su parte, desvió la vista de las mangas de su chaqueta hacia la alianza que descansaba en su mano y recordó lo mucho que le había costado a Jungkook comprar una alianza. Si ahora se atrevía a comprar ese traje con su dinero, Jungkook iba a degollarlo.
--- Basta chicos, de verdad. Es muy bonito y todo, pero es demasiado caro y sería malgastar el dinero solo para llevarlo un día.
--- ¿Ves con lo que he tenido que vivir todo este tiempo? --- le dijo Jimin a Jin fingiendo que Taehyung no estaba en el medio. --- ¿Lo matas tú o lo mato yo?
Estuvieron un buen rato tratando de convencer a Taehyung para que comprara el traje con la tarjeta que le había dado Jungkook a Jin, pero este se negaba en rotundo y las dependientas se miraban las unas a las otras esperando que Taehyung aceptara, pues solo los gemelos valían 53.280.450 wones, que equivalían a unos 45.000 dólares.
Al final Taehyung se salió con la suya y entró de nuevo al vestidor para despedirse del imponente traje y volver a utilizar su ropa habitual. Al salir, pero, se le hizo raro ver a Jimin tan tranquilo y sin armar su berrinche y todo tuvo sentido cuando una de las dependientas se le acercó con una enorme sonrisa en los labios.
ESTÁS LEYENDO
ME CASÉ CON UN IDOL
Historical FictionCada amor, cada historia tiene su comienzo distinto y el sufrimiento de cada una de las persona que se enamora de alguien imposible duele. ---TU SABIAS LO QUE SENTIA POR JUNGKOOK Y EN LUGAR DE DECIRME DEJASTE QUE ME ILUSIÓNARA Y ME VIERA LA CARA...